38 semanas y punzadas en la vagina

Resuelto
magali - 15 mar 2011 a las 17:47
 Enriqueta - 19 ago 2017 a las 12:04
Hola,
estoy de 38 semanas y 3 dias de embarazo, es mi segundo hijo pero nada parecido al primero, hace como un mes empece a sentir fuertes punzadas en la vagina propiamente dicho por donde saldra el bebe y los huesos del costado me duelen constantemente y los siento como distendidos y si hago algun movimiento como ponerme de lado en la cama siento como que crujieran y debo dormir con una almohada entre las piernas sino me es imposible por el dolor quisiera saber si las punzadas que siento en la vagina son normales ya que si estoy de pie me doblo del dolor. Gracias por su respuesta
Consulta también:

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 mar 2011 a las 06:05
Podrían ser simplemente modificaciones de tu propio organismo preparándose para el parto que se avecina, ten en cuenta que ningún embarazo es igual a otro, por lo tanto las manifestaciones que se presenten pueden suscitarse de forma muy variada. De todos modos por tu tranquilidad te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
22
Gracias por que yo etoi de 35 semanas i un día i estoi con ese dolor vaginal que no puedo ponerme de tal manera me dobló de dolor. Gracias.
0