Cuantos dias dura el sangrado con el DIU

Resuelto
ANGIE - 15 mar 2011 a las 18:38
 Arely - 30 mar 2019 a las 17:23
Hola,
HACE MENOS DE UN MES ME PUSE EL DIU CUANDO ME LO PUSA DISMINUYO EL SANGRADO PERO EH TENIDO FLUJO TIPO SANGRE Y DESDE HACE UNA SEMANA COMENZE CON UN LEVE SANGRADO Y DESPUES DE TRES DIAS COMO MI MENSTRUACION Y YA SON CASI 10 DIAS Y SIGO SANGRANDO NO ES MUCHO ESTO SERA NORMAL Y CUANTO TIEMPO SEGUIRA.
SERA QUE ME TENGO QUE RETIRAR EL DIU NO EH TENIDO DOLORES NI COLICOS

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 mar 2011 a las 06:05
Si el dispositivo que te colocaron se tratase de un DIU de levonorgestrel es común observar este tipo de efectos secundarios. Las manifestaciones deberían remitir de un momento a otro pero si persisten demasiado o se intensifican te sugeriría consultar con tu ginecólogo lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
13
Es normal que después de 8 meses me siga bajando con el DIU
0
Tengo 15 días con el diu pero de primero me salia desecho y lego sangre y no se que hacer es normal o tengo que retirarme el diu ya estoy desesperada ya e pensado en quitarmelo necesito ayuda porque esto m time muy mal porfa y gracias
0
Haces dos meses me alivie y me pusieron el diu desde entonces no se me ah quitado la regla poco sangrado y mucho flujo amarillito y a veces me duele eh preguntando a mis familiares y amigas y me comentan que es normal ?
1
Únete a la comunidad