Retraso despues de retirar el diu

Resuelto
Princessivy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2011 - 15 mar 2011 a las 20:11
 Paola - 30 oct 2021 a las 00:18
Hola, hace un mas de un mes me retiraron el diu de cobre, era el segundo dia de mi periodo y al dia suguiente de retirarmelo ya no sangre y termino mi regla, he mantenido relaciones con mi esposo usando preservativo pero ya tengo una semana de retraso mi pregunta es si el retraso pueda ser por el retiro del diu?

Y si eso tmb provoco ke terminara mi regla tan pronto?

El diu me lo retiraron pues tenia sangrados muy intensos y sentia tipo calambres todo el periodo (mas de una semana).

Hay algun riesgo de ke pudiera kedar embarazada
pues mantuve relaciones sin proteccion dias antes de ke me retiraran el diu?

De antemano gracias!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2011 a las 01:27
Hola Princessivy,
Nos mencionas que cuando te retiraron el DIU estabas menstruando por lo que cualquier relación sexual posterior pudo haber generado un posible embarazo; sin embargo, nos señalas que te cuidaste con preservativos. Debes saber que cuando se deja de utilizar un método anticonceptivo, como el DIU en tu caso, se puede presentar alteraciones del ciclo por algunos meses por lo que posiblemente se trate de esto, aunque de todos modos como ya tienes más de una semana de retraso te sugiero que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
23
Hola yo el día 25 de septiembre fue mi primer día de mi último periodo, el 28 de ese mes me quite el DIU de cobre, mis días fértiles eran del día 6 al día 12 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el día otro y eyaculo dentro... hasta la fecha no me a llegado mi regla y tengo ya 5 días de retraso, me realicé un test de embarazo casera y salió negativa. Es posible que haya un embarazo? Oh me tengo que esperar a que tenga más de una semana de retraso para poder ya realizar una prueba de embarazo en sangre?
0
Únete a la comunidad