Preguntas a medicos gratis

Resuelto
muñeca - 15 mar 2011 a las 22:01
 Liliana - 23 jun 2015 a las 18:17
Hola, quisiera saber como prevenir y sanar una resequedad en mi zona genital externa puesto que empezo como una pañalitis y produse algo picor pero solo en la zona externa y descama como si hubiera piel muerta como cuando se produsen quemaduras por el sol

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 mar 2011 a las 06:05
¿Cuántos años tienes? Es común observar este tipo de molestias en pacientes durante su etapa menopáusica, y en tal caso todo el complejo sintomático correspondería a una patología denominada vaginitis atrófica postmenopáusica. Las molestias suelen remitir al empleo de corticoides o estrógenos tópicos, por ello te sugiero consultar con tu ginecólogo para la prescripción de los medicamentos correspondientes. Éxitos, hasta pronto.
0
hola! avia tomado 3 pastillas de emergencia ase 20 dias des pues me tome 2 pastillas de emergencia, pero mi duda es ke una vez que me tome la ultima pastilla unas horas des pues tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarasada si acavavade tomar las pastillas grax! por la ayuda
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 abr 2012 a las 11:16
Hola jazmin,
Estás cometiendo una irresponsabilidad de la que luego te puedas arrepentir !!! Y, te diré mas: incluso puedes estar jugando con tu vida...NO SE DEBEN TOMAR MAS DE DOS VECES AL AÑO ESTAS PASTILLAS... y, además, pierden eficacia si las tomas tan seguido...
Revisa esta ficha y acude con urgencia a un ginecologo para que te revise
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
ene27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015
12 ene 2015 a las 19:03
hola. una con sulta, antes de la mestruacion hay mal olor..y despues del periodo dura el mal olor por 5 dias...que puedo hacer...
0
Llevo más de dos meses que no me llega la regla mas exactamente desde el mes de abril y ps me he realizado mas de 5 pruebas de embarazo en orina, y todas han salido negativas pero necesito saber que puedo hacer si las pruebas der orina son muy efectivas entonces porque a la fecha nada que me llega.
0
Hola tengo una pregunta, Ase 2 meses tube relaciones con mi esposo y el tiro dentro de mi Pero no kede embarazada entonces volvimos a intertarlo pero no quede embarazada y esto me precupa usted cre q es normal que no quede embarazada?
0
Únete a la comunidad