Fuerte dolor en la boca del estómago ??

Anap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 03:08
 usuario anónimo - 2 dic 2012 a las 06:47
Hola,
Me llamo ana y hace 3 meses me diagnosticaron colitis nerviosa ,después de estar casi un año con fuertes dolores no podía ir al baño . He estado en tratamiento y he dejado los lácteos pero me he dado cuenta que me dan fuertes dolores en la boca del estómago como punzadas , que vienen igual con dolores abajo de los pechos y trato de acomodarme de mil maneras posibles pero no se va , al igual todas las mañanas tengo náuseas y dolores de cabeza en el lado derecho . No se sí realmente sea colitis pero ya no la aguanto y siempre me dicen que es lo mismo . Aparte aún me cuesta ir al baño sin las pastillas y constantemente tengo dificultad para respirar . Enserio necesito que alguien me ayude esto interfiere mucho en mi vida social y escolar y solo tengo 15 años . Enserio si alguien ha pasado lo mismo no dudé en comunicarse gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2012 a las 06:47
Hola,
Si tienes dolor en la boca del estómago entonces debes acudir a un gastroenterólogo, esto puede deberse a una gastritis o quizás a la presencia de una úlcera péptica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad