¿Cada cuanto se puede tomar la pastilla del día después?

Resuelto
daniAC - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2016, 18:27
 orlando - 29 nov 2017 a las 07:12
Hola,
Dra quería saber a mi novia le vino su periodo el 21 y tuvimos relaciones el 1 pero el condon se rompió, termine afuera, y solo fue por un momento las relaciones pudiera quedar embarazada? ella hace 50 dias tomo la pastilla del dia después, creo que no es recomendable que tome seguido esa pastilla. por rfavor necesito su opinión.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2016, 18:28
Hola,

Si tiene riesgo de embarazo si es que hubo eyaculación ya que posiblemente este cerca a sus días fértiles.La pastilla de emergencia se puede usar 1 vez como máximo en un mismo mes.

Gracias por escribir.
206
no hubo eyaculacion dentro de ella y si creo q esta en dias fertiles... si vuelve a tomar la pastilla de emergencia no le ocasionara daños? gracias por comentar...
0
agamen un favor es que mi novia se tomo una post day hace dos meses pero ayer tuvimos relaciones y se rompio el condon sera que si vuelve a tomar la pastilla le vulve a hacer efecto porfavor respondamen rapido muchas gracias
0
holo mi novia y yo tuvimos relaciones un 28 y se tomo la pastilla temprano por la tarde de ese mismo dia. volvimos a tener relaciones a los 10 dias pero con condon pero esta vez ser rompio y recurrimos a la pastilla de nuevo. quisiera saber si esto puede traerle repercursiones graves a mi novia, muchas gracias
0
se
0
Hola me llamo luigi disculpen queria hacerle una consulta mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente en su dia fertil y ya es su cuarta vez en menos de un año , su mes se le ah retrasado 3 dias me preocupa ...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 mar 2015 a las 11:36
a tiene razón...debeis utilizar un método de contracepción para protegeros en vuestras relaciones y no volver a tomar estas pastillas...tienen sus riesgos ! Un simple preservativo puede ayudaros !
72
Hola quería preguntar algo ASE un mes tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos tome la pastilla del día después y m llegó el periodo normal después d ese mes estuve otra vez con el y no m cuide volví y tome la pastilla sera q puedo quedar embarazada ya q el eyaculó dentro d mi
0
hola tome la pildora un dia despues y el sabado y hoy martes tuve relaciones otra vez sera que puedo tomar la pildora otra vez o no
0
Hola Dra tengo una pregunta en este mes tome la pastilla del dia siguinte y ami novio se le rompio el condon tengo q comprar otra pastilla oh la q kompre es efectiva para todo el mes .
0
Hola buenas tardes, hace 22 días tome la pastilla del día después hoy empecé a jugar con mi novio pero no hubo penetracion pero si cayó un poco del liquido que les sale antes de la relacion creo que se llama liquido eyaculador, no era semen, pero me preocupa además también hubo roce de nuestra partes intimas, pero nunca hubo penetracion hay probabilidad de embarazo?
0
Omarin1999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 23:41
Hola dra. mi novia y yo lo hicimos sin proteccion hace 4 dias y se tomo la pastilla del dia despues,hoy lo volvimos a hacer al principio sin condon y luego me lo puse.....tengo miedo de haberla embarazado con mi liquido preseminal y mi pregunta es puedo volver a darle la pastilla del dia despues??que consecuencias tendria si lo hago??respondame lo mas pronto posible por favor
0
roxanna.convi
28 feb 2016 a las 18:57
Hola tengo una pregunta el pasado 12 enero tuve relaciones con mi pareja y pues tome la pastilla y llego mi menstruación normal en el día de ayer tuvimos relaciones y pues al principio nos cuidamos pero luego lo hicimos sin protección pero el no me eyaculó por dentro hoy tome la pastilla quiero saber si la pastilla surge el mismo efecto que la primera ves espero respuestas sus por favor
31
hola he tenido con mi novia en tres ocaciones sexo las dos primeras veces fueron octubre despues en diciembre y esta ultima en esta ocacion mi novia esta planificando hace dos meses con la inyeccion pero las dos veces que tuvimos relacion ella se tomo la pasta del posday es recomendable que se tome la tercera pasta o no?
0
Hola. Mi ciclo no es muy regular y estoy muy asustada. Me tome las pastas después de haber tenido relaciones, pero pasado un día volví a tenerecoger y creo que estaba en mis días fértiles. Por favor no se q hacer. Será necesario tomarme otra más o si la q tome en la primer relación me sirve para después. Es urgente. ayudenme
0
Yo tuve relaciones sin protección el jueves y el viernes por la tarde me tomé la pastilla del día despues,y esta mañana también tuve relaciones pero esta vez el preservativo se rompió y mi periodo me tiene k venir mañana, me puedo tomar otra pastilla o k puedo hacer? estoy muy preocupadas
0
Mi novia se tomo la ultima ppms en julio 8 se la puede tomar ahorita en semyiembre la 2 ves??
0
Tube relacion con mi novia. Le di una pastilla anticonceptiva, ahora debe tomarse una cada mes o solo cuando estemos juntos?
0
Únete a la comunidad