Denunciar

Flujo vaginal pastoso amarillento, ardor y picazón

Haz una pregunta adelashi 2Publicaciones lunes, 3 de diciembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 28 jun 2016, 22:33
Hola,
Mis síntomas son:
-Flujo vaginal pastoso amarillento
-Ardor y picazón
-Sin olor
¿qué puedo tener?
Ver más 
Útil
+2
moins plus
Ve al ginecólogo, posiblemente sean hongos, mi consejo es que comas yogures naturales, incluso introduzcas con ayuda de una jeringa un yogur natural por la vagína, esto te puede aliviar.
Pero lo aconsejable es que vayas a tu médico.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Muchas gracias. Mi ginecólogo se encuentra de viaje.
Quería saber qué tan grave es? y también me preguntaba si es posible que esto se de por las pastillas anticonceptivas que estoy tomando (Diane 35). Se puede curar con óvulos? qué otros remedios caseros existen aparte del yoghurt?
Gracias
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
yo te aconsejaria ir con otro ya que tu ginecólogo anda de viaje, tienes una fuerte infección vaginal, a mi me recetaron , óvulos y otros dos medicamentos fuertes para eliminar la infección, pero tenia el DIU , ayer fui nuevamente a mi revisión la doctora me dijo que aun queda un poco de infección por el DIU así que me lo tuvo que quitar, y me dio otro tratamiento para terminar de eliminar la infección, también me dijo que se me esta formando una ulcera debido a la infección igual me receto unos baños de bocarbonato. así que si creo que si es algo grave y mas cuando el flujo es pastoso y amarillento.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!