Flujo vaginal pastoso amarillento, ardor y picazón

adelashi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 06:28
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 13 abr 2019 a las 06:00
Hola,
Mis síntomas son:
-Flujo vaginal pastoso amarillento
-Ardor y picazón
-Sin olor
¿qué puedo tener?

4 respuestas

adelashi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 23:50
Muchas gracias. Mi ginecólogo se encuentra de viaje.
Quería saber qué tan grave es? y también me preguntaba si es posible que esto se de por las pastillas anticonceptivas que estoy tomando (Diane 35). Se puede curar con óvulos? qué otros remedios caseros existen aparte del yoghurt?
Gracias
0
ESTRELLITA92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016
Modificado por ESTRELLITA92 el 28/06/2016, 22:34
yo te aconsejaria ir con otro ya que tu ginecólogo anda de viaje, tienes una fuerte infección vaginal, a mi me recetaron , óvulos y otros dos medicamentos fuertes para eliminar la infección, pero tenia el DIU , ayer fui nuevamente a mi revisión la doctora me dijo que aun queda un poco de infección por el DIU así que me lo tuvo que quitar, y me dio otro tratamiento para terminar de eliminar la infección, también me dijo que se me esta formando una ulcera debido a la infección igual me receto unos baños de bocarbonato. así que si creo que si es algo grave y mas cuando el flujo es pastoso y amarillento.
0
Disculpen yo temgo apenas 14 años y presento flujo amarillento pero amm me a pasado desde pequeña y pues aveces me arde y me da comezon y tiene un olor leve pero derepente se me quita ????
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
13 abr 2019 a las 06:00
Seguramente abusas de tu higiene. Personal ya que si esto ha sido recurrente aún de más chica no se justifica... Es más frecuente en mujeres que mantienen viva sexual activa
0
Deyanira1980 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 1
3 dic 2012 a las 14:19
Ve al ginecólogo, posiblemente sean hongos, mi consejo es que comas yogures naturales, incluso introduzcas con ayuda de una jeringa un yogur natural por la vagína, esto te puede aliviar.
Pero lo aconsejable es que vayas a tu médico.
-1
Únete a la comunidad