Haz una pregunta Denunciar

Me salio bolita en el ano... [Resuelto]

candyjk 1Publicaciones lunes, 3 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 3 dic 2012, 09:45
Hola, tengo 23años, estoy muy asustada y quisiera orientacion porfavor, si alguien puede ayudarme. hace un mes me salio una bolita serca del ano es durita, no duele, a veces me da comezon pero muy leve, no sangra ni sale pus, no crece y esta siempre del mismo tamaño aprox. 1mm de largo y ancho. note cuando me salio porq tube diarrea una semana por infeccion gastrointestinal y al tercer dia la senti, pense q era normal porque me limpiaba mucho. pero ahora estoy preocupada puedes ser condiloma o verruga vaginal??? hace 5 meses tube mi ultima relacion con mi pareja, puedes ser q me haya contagiado?? aun ya teniendo la vacuna de vph me la pusieron hace 2 años. alguna idea de q pueda ser???
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Si está cerca del ano lo más probable es que se trate de una hemorroide externa. Revisa esta ficha y confirma este diagnostico acudiendo a una visita con tu médico.
El VPH no provoca este tipo de lesiones.
http://salud.kioskea.net/faq/2231-que-son-las-hemorroides
Saludos !
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me salio bolita en el ano... » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.