Manchas de sangre antes de la menstruacion

chorii - 16 mar 2011 a las 10:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 abr 2011 a las 04:05
Hola, me llamo ela el mes pasado tuve mi menstruacion bien me duro 5 dias pero este mes tuvve unas pequeñas manchas de sangre antes de k me baje la menstruacion y ademas los pechos los tengo inchados y me duelen tengo dolor abajo como de menstruacion pero todavia falta hasta k me baje la regla.a que se deve eso si me lo podian decir se lo agradeceria mucho.gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 abr 2011 a las 04:05
Si para cuando presentaste tales manifestaciones te encontrabas en fechas cercanas a la llegada de tu menstruación lo más probable es que las mismas se hayan debido a un síndrome premenstrual, de lo contrario cabe la posibilidad que dichas manifestaciones se hayan debido a un spoting ovulatorio, proceso fisiológico normal ocasionado por la ruptura del folículo que contiene al ovulo maduro, indicio de que la mujer se encuentra en su periodo más fértil. Cualquiera sea la causa no habría ningún problema al respecto, pero si tienes aún dudas te sugeriría consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
14
Únete a la comunidad