Denunciar

Sarpullido en la cabeza del pene [Resuelto]

Haz una pregunta yngwiemalmsteen 3Publicaciones lunes, 3 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 6 dic 2016 a las 18:47
Hola, espero puedan ayudarme ya que estoy muy preocupado por esto..
resulta que la semana pasada tuve relaciones con mi novia, pero fueron muy intensas, al tiempesito no estaba bien lubricada y me lastime un poquitín pero todo normal, yo creo a los 2 o 3 o 4 días después, no me di cuenta la verdad, cuando me estaba bañando me di cuenta que tenia puntitos rojos en la cabeza del pene, y que al lavarme me dio un poquitín de comezón, mi novia y yo lo hacemos sin condon pero ovio cuido de no embarazarla por lo pronto, cabe destacar que desde la primera vez fue ella y ella ni yo hemos tenido relaciones con alguien mas, trato de ser higienico y me lavo mi parte bien solo son los puntitos nadamas espero me puedan ayudar pienso ir al urólogo haber que me dice o me receta. gracias
Ver más 
Vota
+132
moins plus
Hola,

Es muy probable que se trate de una infección por Cándida,probablemente se haya adquirido en la relación con tu pareja.Tienes que acudir a un urólogo para que te revise y te dé el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
VISITADOR MEDICO- 9 oct 2016 a las 09:00
Hola buen día, hay remedios caseros que podrían servir, pero eso depende de cada individuo y su organismo, su ph. Tratar de secarse el pene, el glande con papel higiénico después de orinar, tal como lo hacen las mujeres, eso ayuda mucho a que permanezca seco, ya que la humedad favorece el cultivo de hongos y muchos otros microorganismos, evitar jabones es esencial, sólo con agua se puede hacer un buen lavado del pene. Como dije anteriormente en la mayoría de casos sirve el clotrimazol, incluso se podría usar óvulos de los que usan las mujeres para limpieza interna de su vagina y curación de infecciones, óvulos de metronidazol son muy económicos y muy efectivos también, es simple, se rompe un óvulo y se aplica la sustancia en todo el glande O la zona afectada y alrededores, se deja aplicada de un día para el otro, usarse los óvulos que sean necesarios hasta sentir alivio, es efectivo y no tengan miedo de los médicos y personas que dicen que eso es automedicar, nadie auto medica más que los médicos ya que en la mayoría de casos no saben nada de fármacos y sólo ganan comisión por recetar lo que sea. Ánimos que el conocimiento está abierto para todos y no es necesario pagar a un médico para problemas tan simples. Si los óvulos funcionan en las mujeres que son propensas a infecciones más severas, ahora en un hombre y un pene que es un órgano más simple y superficial.
Aconsejo como cuidado y prevención siempre lavar las manos antes y después de orinar ,en lo posible secarse siempre con papel(el pene), después de bañarse también secarse, la mayoría se bañan y no secan su glande y luego la infección y preocupación.
Saludos!!
Responder
Juan Carlos- 22 oct 2016 a las 17:32
Saludos, también soy visitador médico, es cierto lo que dice el colega , el aseo es el factor clave en hombres y mujeres para evitar estas molestias, quiero acotar que cuando se entre a un baño público evitar el contacto del pene con la tasa , se podría contraer una enfermedad genital.
Responder
Diana gomez VISITADOR MEDICO - 28 oct 2016 a las 15:58
Buenos días doctor soy diana .me ha pasado lo mismo con. Ese flujo y hetomado un antibiótico llamado 16 doxiciclina y hasta el momento sigo igual .gracias Q ten buen día
Responder
VISITADOR MEDICO- 28 oct 2016 a las 18:16
Hola buen día Diana Gómez, resulta que el antibiótico que estás tomando en vez de curarte te pueden estar causando dicho mal, ya que cuenta con muchos efectos secundarios y curiosamente entre dichos efectos en la mayoría de casos produce "Infecciones de hongos en el ano o la vagina". Para tomar mejor la tetraciclina es económica, efectiva y no se conocen efectos secundarios mas allá de un simple mareo y eso que en pocos casos, por otro lado, ya probaste con los óvulos de metronidazol? en la mayoría de casos es muy efectivo el tratamiento, en lo posible insertalos en las noches antes de dormir, para que en tu posición de quietud puedan obrar de manera mas efectiva, evita ropa muy ajustada, no uses prendas interiores sintéticas, mejor de algodón por lo menos durante el tratamiento, evita lavarte con productos perfumados, mejor jabones neutros, naturales, abundante agua y secarte lo mejor posible.
Espero te sirva y comentes tus resultados, felicidades!
Responder
roger velasquez- 29 nov 2016 a las 15:31
Hola soy Roger tuve relaciones sexuales hace 5 dias algo intensas con mi chica despues de mucho tiempo y fue sin condon y tbm me hizo sexo oral y con su lengua lamia demasiado la cabeza de mi pene y en momentos como q me desesperaba.. En mi al dia sgte mi pene estaba sensible después tenia picazon y ahora tengo como unas pequeñas ampollitas y me sigue picando.. Que puedo haceer?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+24
moins plus
Hola a todos, no se dejen engañar del tal fulano que está vendiendo tratamientos para venéreas, esos puntitos NO son enfermedad venérea, eso se produce, por la fricción con la ropa, relaciones sexuales sin buena lubricación, sudoración excesiva, incluso algunos jabones de baño, orina fuerte, también cuando el acto sexual es prolongado y fuerte, en fin, muchas cosas mas, pero NO es enfermedad venérea... tratamiento fácil: lavar con abundante agua, tratar de usar ropa interior NO tan ajustada, aplicar varias veces al día CLOTRIMAZOL (es muy económica dicha crema) y quienes NO son alérgicos a la penicilina, pueden comprar TETRACICLINA genérica (también es super económico), la tetraciclina se puede tomar 1 capsula cada 6 horas y con 10 capsulas es efectivo, incluso con menos.
los costos hablando en dolares sin importar el país, es aproximadamente:
CLOTRIMAZOL genérico: 1 dolar
TETRACICLINA genérica: entre 1 dolar o 1 dolar y medio como mucho.
Les recomiendo genéricos, porque son efectivos aunque hayan mitos que lo genérico no sirve para nada.
saludos a todos.
Soy visitador médico.
VISITADOR MEDICO- 4 ago 2016 a las 08:02
en algunos casos hay que indagar un poco mas...
http://www.dmedicina.com/enfermedades/dermatologicas/candidiasis.html
Responder
francisco- 11 nov 2016 a las 20:30
muy buena pagina . los felicitos
Responder
roger velasquez- 29 nov 2016 a las 15:29
Hola soy Roger tuve relaciones sexuales hace 5 dias algo intensas con mi chica despues de mucho tiempo y fue sin condon y tbm me hizo sexo oral y con su lengua lamia demasiado la cabeza de mi pene y en momentos como q me desesperaba.. En mi al dia sgte mi pene estaba sensible después tenia picazon y ahora tengo como unas pequeñas ampollitas y me sigue picando.. Que puedo hacer?
Responder
ignacio- 6 dic 2016 a las 18:47
Hola tuve relaciones ase 5 días fueron dos veces la primera ves me cuide con preservativo y la segunda no me cuide y a los dos días note unos granitos o puntos rojos en mi glande me pica un poco no es tan intenso será que es una infección que puedo hacer ?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!