Sarpullido en la cabeza del pene [Resuelto]

yngwiemalmsteen 3 Publicaciones lunes, 3 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Última intervención - 3 dic 2012 a las 23:44 - Última respuesta:  Brayan
- 8 nov 2017 a las 13:50
Hola, espero puedan ayudarme ya que estoy muy preocupado por esto..
resulta que la semana pasada tuve relaciones con mi novia, pero fueron muy intensas, al tiempesito no estaba bien lubricada y me lastime un poquitín pero todo normal, yo creo a los 2 o 3 o 4 días después, no me di cuenta la verdad, cuando me estaba bañando me di cuenta que tenia puntitos rojos en la cabeza del pene, y que al lavarme me dio un poquitín de comezón, mi novia y yo lo hacemos sin condon pero ovio cuido de no embarazarla por lo pronto, cabe destacar que desde la primera vez fue ella y ella ni yo hemos tenido relaciones con alguien mas, trato de ser higienico y me lavo mi parte bien solo son los puntitos nadamas espero me puedan ayudar pienso ir al urólogo haber que me dice o me receta. gracias
Ver más 

54 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:13
+126
Vota
43
Hola,

Es muy probable que se trate de una infección por Cándida,probablemente se haya adquirido en la relación con tu pareja.Tienes que acudir a un urólogo para que te revise y te dé el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Brian Fernández > VISITADOR MEDICO - 25 sep 2017 a las 05:55
Hola, hace dos dias tube relaciones y se me rompio el preservativo, yo ya tenia ese pequeño sarpullido en el glandr, pero ahora se nota mas y es mas fuerte
Diana gomez > VISITADOR MEDICO - 28 oct 2016 a las 15:58
Buenos días doctor soy diana .me ha pasado lo mismo con. Ese flujo y hetomado un antibiótico llamado 16 doxiciclina y hasta el momento sigo igual .gracias Q ten buen día
VISITADOR MEDICO - 28 oct 2016 a las 18:16
Hola buen día Diana Gómez, resulta que el antibiótico que estás tomando en vez de curarte te pueden estar causando dicho mal, ya que cuenta con muchos efectos secundarios y curiosamente entre dichos efectos en la mayoría de casos produce "Infecciones de hongos en el ano o la vagina". Para tomar mejor la tetraciclina es económica, efectiva y no se conocen efectos secundarios mas allá de un simple mareo y eso que en pocos casos, por otro lado, ya probaste con los óvulos de metronidazol? en la mayoría de casos es muy efectivo el tratamiento, en lo posible insertalos en las noches antes de dormir, para que en tu posición de quietud puedan obrar de manera mas efectiva, evita ropa muy ajustada, no uses prendas interiores sintéticas, mejor de algodón por lo menos durante el tratamiento, evita lavarte con productos perfumados, mejor jabones neutros, naturales, abundante agua y secarte lo mejor posible.
Espero te sirva y comentes tus resultados, felicidades!
roger velasquez > VISITADOR MEDICO - 29 nov 2016 a las 15:31
Hola soy Roger tuve relaciones sexuales hace 5 dias algo intensas con mi chica despues de mucho tiempo y fue sin condon y tbm me hizo sexo oral y con su lengua lamia demasiado la cabeza de mi pene y en momentos como q me desesperaba.. En mi al dia sgte mi pene estaba sensible después tenia picazon y ahora tengo como unas pequeñas ampollitas y me sigue picando.. Que puedo haceer?
Muchas grasias por las rrecomendaciones y estoy super asustado att brayan
Comenta la respuesta de A.Herquinio
VISITADOR MEDICO - 4 ago 2016 a las 07:58
+51
Vota
6
Hola a todos, no se dejen engañar del tal fulano que está vendiendo tratamientos para venéreas, esos puntitos NO son enfermedad venérea, eso se produce, por la fricción con la ropa, relaciones sexuales sin buena lubricación, sudoración excesiva, incluso algunos jabones de baño, orina fuerte, también cuando el acto sexual es prolongado y fuerte, en fin, muchas cosas mas, pero NO es enfermedad venérea... tratamiento fácil: lavar con abundante agua, tratar de usar ropa interior NO tan ajustada, aplicar varias veces al día CLOTRIMAZOL (es muy económica dicha crema) y quienes NO son alérgicos a la penicilina, pueden comprar TETRACICLINA genérica (también es super económico), la tetraciclina se puede tomar 1 capsula cada 6 horas y con 10 capsulas es efectivo, incluso con menos.
los costos hablando en dolares sin importar el país, es aproximadamente:
CLOTRIMAZOL genérico: 1 dolar
TETRACICLINA genérica: entre 1 dolar o 1 dolar y medio como mucho.
Les recomiendo genéricos, porque son efectivos aunque hayan mitos que lo genérico no sirve para nada.
saludos a todos.
Soy visitador médico.
muy buena pagina . los felicitos
roger velasquez - 29 nov 2016 a las 15:29
Hola soy Roger tuve relaciones sexuales hace 5 dias algo intensas con mi chica despues de mucho tiempo y fue sin condon y tbm me hizo sexo oral y con su lengua lamia demasiado la cabeza de mi pene y en momentos como q me desesperaba.. En mi al dia sgte mi pene estaba sensible después tenia picazon y ahora tengo como unas pequeñas ampollitas y me sigue picando.. Que puedo hacer?
Hola tuve relaciones ase 5 días fueron dos veces la primera ves me cuide con preservativo y la segunda no me cuide y a los dos días note unos granitos o puntos rojos en mi glande me pica un poco no es tan intenso será que es una infección que puedo hacer ?
Hola buen día soy Kevin Josué desde niño siempre me han salido unas bombitas de agua al redor del pene, y siempre soy muy diciplinado en el aceo personal
Hola ase tres dias tuve ralacion con mi señora y salio sarpullido por todo lado como si se me uvise quemado...espero respuestas.grasias.rafael
Comenta la respuesta de VISITADOR MEDICO
+4
Vota
1
Hola Tuve relaciones Con mi novio Y A Los Dos Días Siguientes Le Salieron Unos Puntos Rojos Alguien Que me Explique por Favor Estoy Muy Preocupada
Comenta la respuesta de Ismalay
+3
Vota
Hola mi pregunta es sobre lo mismo resulta que tengo mi esposa y pues solo tengo intimidad con ella y hace un tiempo para aca me salen brotes rojos como sarpullido en el glande solamente pero es cuando hago el amor con ella q se hacen mas visibles como Bombitas rojitas pero me pican ni me huelen pero me preocupa ya q ella esta embarazada y a raiz de eso casi no trato de intimar con ella por miedo a que cause algo malo porfa les agradesco su colaboracion y si hay forma de tratarme eso gracias
Comenta la respuesta de jacv