Sarpullido en la cabeza del pene

Resuelto
yngwiemalmsteen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:13
 Rubenomarsolissolis - 8 mar 2019 a las 22:13
Hola, espero puedan ayudarme ya que estoy muy preocupado por esto..
resulta que la semana pasada tuve relaciones con mi novia, pero fueron muy intensas, al tiempesito no estaba bien lubricada y me lastime un poquitín pero todo normal, yo creo a los 2 o 3 o 4 días después, no me di cuenta la verdad, cuando me estaba bañando me di cuenta que tenia puntitos rojos en la cabeza del pene, y que al lavarme me dio un poquitín de comezón, mi novia y yo lo hacemos sin condon pero ovio cuido de no embarazarla por lo pronto, cabe destacar que desde la primera vez fue ella y ella ni yo hemos tenido relaciones con alguien mas, trato de ser higienico y me lavo mi parte bien solo son los puntitos nadamas espero me puedan ayudar pienso ir al urólogo haber que me dice o me receta. gracias
Consulta también:

9 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:13
Hola,

Es muy probable que se trate de una infección por Cándida,probablemente se haya adquirido en la relación con tu pareja.Tienes que acudir a un urólogo para que te revise y te dé el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
155
yngwiemalmsteen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 04:07
muchisimas gracias por responder, y es muy util la informacion a la brevedad ire al urologo para que me revise y me de el tratamiento adecuado, una pregunta, mi novia no me ha comentado nada de ella al respecto, bueno no le he preguntado, es posible que ella tambien lo tenga??, ya habiamos platicado de revisarnos los dos hace como 3 dias pero quiero obtener mas informacion antes de ir ya que pues si me asuste mucho gracias por la respuesta de antemano se lo agradezco
0
cordosevillana Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 16:43
Ola que tal a lo mejor esq no tengáis nada a mi novio le pasa eso por mi flujo deja un tiempo sin hacer nada y lubricante bien saludos
0
Únete a la comunidad