Saber si me estoy aplicando la inyeccion unal correctamente

jeje - 4 dic 2012 a las 04:13
 Has - 6 jul 2019 a las 07:22
Hola,
queria saber si me estoy aplicando la inyeccion unal correctamente. Me vino el 3 de noviembre mi perio y me inyecte ese dia. Pero me vino nuevamente el 23 de noviembre pero me aplique la inyeccion hasta el 3 de diciembre. quisiera saber si estoy protegida o no

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 dic 2012 a las 09:38
Hola jeje,
Si, la estás aplicando correctamente: La 1ª inyección se aplica el 1er día de la menstruación y en adelante en esa misma fecha te aplicarás las siguientes inyecciones mensualmente, es decir, cada 30 días, independientemente del día que se presente tu menstruación. Luego de la 1ª inyección el sangrado menstrual llega entre 15-20 días después. Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
20
Una pregunta la inyección la llevo usando 1 año 7 meses el ultimo dia que vi mi periodo es el 24 de febrero y el mes de marzo no me vino mi periodo es normal?
0
Una pregunta nunca he usado la inyeccion unal y quiero ponermela pero ya voy en mi 6to dia de menstruacion no importa si me la aplico hoy o tengo que esperar hasta el otro mes que me baje para porer aplicarmela el 1er dia?
0
Una pregunta yo me puse la inyeccion unal sin mi mentruacion q devo hacer estare protegida
0
Mi duda es si puedo aplicarme la inyeccion UNAL 3 semanas antes de mi periodo mentrual?
Es la primera vez que me inyecto la dosis
0