Haz una pregunta Denunciar

Quisiera saber porque me duele el pene al orinar

crisdanielhdez 1Publicaciones domingo, 2 de diciembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 25 sep 2014, 04:07
Hola,
pues quisiera saber que es lo que me pasa me duele el pene al orinar y pues he notado que me sale como pus de el pene es color amarillo la pus y pues noce que acer me duele cada bes mas y quisiera saber que es lo que tengo y como puedo curarlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Se llama GONORREA, es una enfermedad de transmision sexual que puede o no haber tenido penetración, con un contacto de la boca al pene es suficiente.
Mayormente el tratamiento es de 7 dias con ciprofloxaciona por 500mg cada 12 horas, a mi me paso lo mismo pero sin tener relaciones sexuales. se van los sintomas
c-salinas 32992Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 7 dic 2012, 01:22
Lo mejor es recurrir al urólogo, no se debe recomendar medicamentos menos sino se es médico, de todas maneras gracias por tu aporte.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Pareces tener una ITS probable gonorrea, acude al urólogo de una vez para recibir tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
YoMedico- 22 sep 2014, 23:31
Para lo que tu has dicho, Fabio lo ha explicado mejor.

Gracias Fabio.
Responder
c-salinas 32992Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 25 sep 2014, 04:07
Ok.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « quisiera saber porque me duele el pene al orinar » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.