Haz una pregunta Denunciar

Me detecté una bolita dura detrás de mi oído [Resuelto]

iris - Última respuesta el 9 feb 2016, 02:35
Hola,
apenas me detecte una bolita dura detras de mi oido no me dolia ni me daba comezón es por eso que no me habia dado cuenta pero apenas la senti y empece a tocarme y tambien parte de enfrente al presionar me duele; que podria ser? es malo ay alguna cura si resultara malo? necesito ayuda por favor??
Sigue leyendo 

Respuesta
+43
moins plus
Hola Iris,
Es necesario que te evalúe físicamente un médico, podría tratarse de una adenopatía o inflamación de los ganglios linfáticos que suele aparecer luego de una infección en dicha zona; sin embargo, no es la única causa por lo que la evaluación del tamaño, consistencia, movilidad y aspecto podría darnos más información. Es necesario que acudas a un médico en caso no desaparezca, si lo hace entonces muy posiblemente se trate de una adenopatía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Kari muñoz- 24 nov 2015, 00:43
Yo tmb tengo una bolita detras d la orja es dura y peqeña y m salio hace apenas 2 dias y m duele tanto como x fuera como x dentro esta como inflamado mi oido no se si se deva a q tengo perforado el timpano desde hace ya unos meses y m sale pus verde pero no se me qita con medicamento q hago estoy desesperada y ahora esto d la bolita mi oido cada vez esta peor esto es grave xfavor contesten a la brevedad
Responder
keko- 12 ene 2016, 15:31
Estimada, mi esposa empeso igual y luego de muchos exámenes y que le dijeran lo mismo sobre rotura de timpano finalmente le diagnosticaron neuralgia al trigemino.- no sabemos si se produjo por la infeccion al oido o que la neuralgia haya tenido esos síntomas, actualmente le sale esa protuberancias delante de la oreja o detrás de ella.
Responder
Lore- 1 feb 2016, 03:33
a mi tambien me salio y no se de que se trata
Responder
alberto eldel culoabierto- 27 nov 2015, 03:44
Tengo una bolita entre medio de las piernas
Responder
Mayra- 31 ene 2016, 14:35
Buenas gnt a mi tbm me salió una bolita debajo d mi oreja derecha y me mata el dolor,me hace doler el oído y alrededor... Noc a que se debe.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo una bolita detras de la oreja q no se me a quitado y tengo como tres meses de tenerla pero no me duele ni nada solo el bultico
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me detecté una bolita dura detrás de mi oído » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.