Al dia siguiente me tome postinor 2 aun no me ha bajado

gzuniga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 18:18
 karen gonzales rubio - 10 mar 2015 a las 00:25
Hola, Dra
Hace 14 dias tube relaciones sin proteccion
Al dia siguiente me tome postinor 2 aun no me ha bajado pero e
Tenido muchos colicos y mis senos me duelen y los tengo sensibles
Que esta pasando estare embarazada o solo es un desajuste hormonal?
Espero tu respuesta gracias!

2 respuestas

NandyOuuush Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 21:31
Yo creo que todo eso es mental, por que si dices que te tomaste postinor y no te ha bajado debe ser por que estas preocupada o algo así, a veces una misma con nuestros nervios hace que se retrase, trata de relajarte y no pensar en eso, ahora si ya pasa una semana y aun no te baja deberías hacerte un test de farmacia y si te quedan las dudas uno de sangre que son 100% efectivos c:
Suerte
0
usuario anónimo
5 dic 2012 a las 20:22
Hola,
Si has tomado del modo correcto la píldora entonces no existe riesgo de embarazo. Solo en caso tengas retraso de la mesnstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Ola ayer tuve relaciones con mi novio y ese mismo dia termino mi mnstruacion y al dia siguiente tome la pastilla puedo quedar embarazada
0
Únete a la comunidad