Denunciar

Embarazo después de cesárea reciente

Haz una pregunta simona2012 11Publicaciones miércoles, 5 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 19 sep 2017 a las 02:45 por Kalizz
Hola,
tengo 20 años y mi bebe tiene 6 meses y fue por cesarea y me he quedao embarazada estoy de 8 semanas y lo que pasa que hace muy poco la cicatriz no esta cicatrizada y me ha dicho el ginecolo que corro alto riesgo de que pueda tener un aborto espontaneo o a partir del tercer trimestre de embarazo se me desgarre el utero alno estar la herida cicatrizada y correr munchisimo riesgo me da muncho miedo yo quiero tenerlo pero para que le pase algo al bebe cuando este avanzado prefiero abortarlo quizas no es lo corecto pero no puedo pensar en el que le pueda pasar algo a eloami ayudenme por favor lo necesito me da muncha pena no se que hacer aora solo pienso en mi niño de 6 meses y en no separarme de el..ayudazme
Vota
+226
plus moins
munchas gracias pero,loque me paso con mi niño de 6 meses esque desde los 5 meses me daban contracciones y ademas me hicieron la raja mas graqnde de lo normal nose preguntare al medico pe4ro no me aclaran muncho gracias
SAMMY- 10 sep 2017 a las 09:10
Hola yo soy cesareada, mi primera hija tiene 1 año y 5 meses salí de nuevo embarazada cuando ella tenía 8 meses. Recién e dado a luz por cesárea cumpliendo 38 semanas de gestación no podía llegar a las 40 semanas por mi herida, obteniendo como resultado que mi hijo nazca enfermo. Pero gracias a Dios ahora ya está mejor! Tener una cesárea seguida trae muchas consecuencias. Solo te recomiendo cuídate bien y alimentate.
Responder
Anonimo- 11 jul 2017 a las 21:36
Hola tengo una cesaria de 6 meses y estoy embarazada de 5 semanas. Tengo mucho miedo corro algún riego
Responder
Belsy- 17 jul 2017 a las 06:08
Yo te digo que sigas adelante que confíes en Dios un doctor no puede saber si tu bebe o tu van a morir solo Dios tiene la decisión sobre eso y si tienes fe y le pides que cubra a tu bebé con su sangre poderosa verás como todo va a salir muy bien Dios te bendiga
Responder
Lola- 21 jul 2017 a las 23:07
Hola tengo una bebe de 4 meses la huve por cesarea y creo q estoy embsrazada no se q hacer siento q en mi vientre se mueve algo ,y mi herida me duele constsnte que puedo hacer??
Responder
Flaca- 23 jul 2017 a las 19:33
Estoy igual, tengo bebe de 6 mese por cesaria y embarazo de 9 semanas...pero confio plenamente en el Señor, el puede sanar todo lo que tenga que sanar en mi vientre...
Responder
Tu opinión
Vota
+62
plus moins
Hola hace un y cuatro meces me hicieron cesaría y ahora tengo dos meces de embarazo estoy un poco angustiada
Yuli yañez- 19 ene 2016 a las 05:29
Hola amiga como te a ido en tu embarazo ,estoy angustiada tambn yo , ya q tuve una cesárea reciente hace 1 año 8 meses y ahorita estoy de casi 6 meses de embarazo y la vdd por lo q se dice me da miedo un parto natural , mas q nada por la cicatriz
Responder
luz ma martinez- 11 sep 2017 a las 01:57
Ola me toco ver tu caso yo tengo casi un año y ocho meses de mi niño y no me supe cuidar ahora tengo 6 meses de embarazo tu cres k sea sesarea ?
Responder
mayra belen- 17 may 2016 a las 19:38
mi hijo acaba de cumplir 1 año me hicieron cesarea y quede embarazada nuevamente ,. pero yo quisiera ahora un parto normal
QUE DEBO HACER.. CONSEJOS PORFA O DONDE VEO INFORMACION...
Responder
Tu opinión
Vota
+32
plus moins
hola amiga tenias q esperal para tener otro bebe lo minimo era 1 ano ahora tu y tu bebe estan en riesgo pero tu puedes cambiar eso solo debes hacer lo q te voy a recomendar yo te recomiendo q no agas nada de fuerza q trates de no caminar mucho y lo mas importante de cuidarte tu embarazo y debes preguntarle a tu medico q el recomienda y quedar con el de q alas 37 o 38 semanas de embarazo te aga la cesaria y si tenan contrasiones de bes correl al hospitar ya q sete puede abril la herida nueva mente tu no te preocupes solo has lo q tedigo y tendras tu otro bebe con la ayuda de dios telodigo xq ami me paso lo mismo y ademas tus eridar no estan tan crudas como te lo dice tu medico xq las heridas x dentro empiesan ha sanar apartil de los 3 meses y ya tu tienes 6 meses con la cesaria quiere desir q tus eridas ya estan casi sadas y el riesgo de tener un bebe resiente de una cesaria es q la presion,emogrobina y otras cosas se descontrolan pero con la ayuda de tu medico lo tendras controlado en mi caso mi emogrobina era super baja al punto q llegue aser anemica pero nada tube mi bebe bien y fue una cesaria exitosa.y consurta con tu medico, si tu ves q no teda opsiones busca otro SUERTE
Kalizz- 19 sep 2017 a las 02:45
Ola bebalu me bajo bn después de el 1 mes pero me dijo mi médico k era normal x k teníamos descontroles algo asi
Responder
ana- 20 jul 2016 a las 03:11
Hola mi cesarea fue hace 7 años creo que estoy embarazada siento mucho dolor en la parte baja de mi vientre sera de la misma cesarea tampoco tengo mi regla hace 2 meses el 3 de julio me hice una prueba y dio negativa pero hoy 19 todavia nada que me viene alguien que sepa algo
Responder
patrys- 10 ago 2016 a las 05:35
negativo en prueba de sangre es negativo .
Responder
Guisellr- 8 feb 2017 a las 08:23
No siempre ami me de mi segundo hijo fue prueba de sangre y salio negativa cuando que tenia ha un mes
Responder
Elisa- 19 ago 2016 a las 20:21
Hola quería sabes si pudo embarazarme ya que hace 14años tuve mi primer hija fue cesaría y después 2 años tuve un aborto de spues al 1año tuve a mi hijo de 4años fue cesaría y apenas 1mes imedio tuve un aborto incompleto con todo esto puedo tener un bb de nuevo
Responder
Tu opinión
Vota
+29
plus moins
yo me acabo de enterar q estoy embarazada mi bb tiene 6 meses y tab estoy preocupada asustada, ya no produzco mucha leche ... no se tengo mucho miedo aun no fui al gine ...
Ana- 24 abr 2016 a las 09:08
A mi me dijo mi médico que axlis,8 neses,ya podía embarazarme yo creeo que no corres riesgi
Responder
Arachelo- 3 nov 2016 a las 04:52
Hola mi bebe tiene un año y cinco meses sera muy riesgoso embarazarme ? Ya que fue cesarea y lo minimo para embarazarme es de dos años
Responder
juli- 6 nov 2016 a las 16:03
Hola tengo una beba d 5 meses podes quedar embaraza nuevamente macio por cesarea
Responder
Alexa24- 11 jul 2017 a las 02:09
Hola tengo 20 años y una cesárea de 1 año y 10 meses y Estoy Embarazada 33 semanas de Gestación Te Cuento Que este Segundo Embarazo lo Llevo con miedo porque perdí Mi primera Bebe Ella Nació A Las 35.5 semanas y no tenia los pulmones desarrollados, pero en este embarazo me puse dos esquemas de Inflacor retal 6+6 para Madurar les los pulmones, me an dado contracciones desde los 6 meses y Ha veces Siento Que se me Rompe el brientre del dolor en la parte Baja del útero y La Césares y eso Que Me E Pasado El Embarazo Acostada, Pero Ya Gracias A Dios Todo Esta Bien Y Tengo En fecha La Cesárea En 5 Semanas..
Responder
Fajesi- 29 jul 2017 a las 18:11
Una pregunta es normal sentir molestias dolorcitos en el bajo vientre mas donde esta la cicatris de la cesarea tengo una cesarea de 1 año y 3 meses y estoy embarazada de 9 semanas ya mis ecos an salido super bien me administran progendo pero desde que empece e estado manchando pero siempre sale todo bien en la eco y siento molestia en la cicatris sera normal
Responder
Tu opinión
Vota
+29
plus moins
Ami me hicieron cesárea hace 5 meses y eztoy embarazada cuáles son los riesgos
Keidy- 20 ene 2017 a las 00:35
Pues les cuento mi historia. Yo llevo 3 cesarías. Mi primera todo bien.en el 2015 nace mi bebé varón años 4 meses. Ni me recuperaba bien de mi cesaría salgo embarazada ahorita mi bebé tiene 4 meses y que vuelvo a salir embarazada y hasta ahorita el doctor me dice. Que ya no más reposo total ..
Responder
Mimizita- 27 ago 2016 a las 01:28
Ola quisiera saber q riesgos tengo yo o mi bebe ya q ace 3 meses nació mi bebe x cesárea ... Y aora me acabó d enterar q estoy embarazada ... D nuevo tengo miedo
Responder
Cristina- 12 sep 2016 a las 21:24
Y como te diste cuenta que estabas embarazada. Mi bebe va a cumplor cuatro meses y me duele el ombligo y el vientre baji y mi leche bajo de cantidad. Quisiera saber si eso es signo de embarazo.xq no creo estarlo. Pero siempre hay una duda.
Responder
Faby Mimizita - 4 mar 2017 a las 05:03
Hola como estas ami me esta pasando lo mismo k ati como te fue con tu bby
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
cuentenme como les fue!!!
Valeria- 7 jul 2016 a las 22:58
Puedo pedir un consejo mi hijo tiene 14 meses y tube cesarea acabo de descubrir q estoy embarazada y tengo mucho miedo n se q hacer si alguien me ayuda tengo miedo de q me pase algo de tener otra ves cesarea en poco tiempo ya q solo paso un año y dos meses del nacimiento de mi bebe
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
mi consejo es que no tomes decisiones sin estar segura, pues. recuerda que un bebe es un regalo de Dios y si el puso un nuevo bebe en tu camino no fue un error.....es un regalo.. piensalo.. pq y si no te sucede nada? y si te sale bn?.. yo e conocido personas q les ha sucedido algo parecido y han podido tenerlos. la cosa es cuidarte bien..... cuidate chica q todo te salga bien. dios te bendiga!!
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Una cicatriz sana en 3 meses.. eso quiere decir que pasados los tres meses no se hará más ni menos fuerte.. ten a tu bebé tranquila que lo que es falta a tu médico es información nueva! Si quieres un parto natural debes esperar de 1 a 2 años pero no por lá cicatrización. Casi seguro tengas una nueva cesárea pero tu bebé nacerá bien! Suerte y espero no lo aportes.
Maria crespo- 9 ago 2016 a las 00:25
Pues cicatrizan por fuera las cesaras pero por dentro no eso tarda mucho tiempo ya que son muchas capas de piel las que corta el médico. Yo tube cesarea de mi primer bebé eso fue ase 4 años ahora estoy embarazada nuevamente segun para septiembre me alivio casi un mes me falta pero ya no aguanto me duele mucho mi cesarea ya k traigo mi pansa muy abajo,manana aver que me dice mi doctor si me operara antes de mi fecha o no se espero en dios todo este bien.
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
hola no te preocupes no importa si tu herida fue mas grande de lo normal eso no importa eso no te afestara en nada te aconsejo q cambies de medico uno q te sepa escuchar y te de opciones.de q pais eres??
Viví dasa- 6 ago 2016 a las 00:00
Hola buenas tardes yo tengo un bebé de 9 meses y mi la antepenúltima mestruacione llegó el 27 y luego al med siguientes el 2 y en este mes no me ha llegado estoy muy preocupada y mi bebé lo tuve por cesárea ayudenme por favor
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
YO PERDI DOS EMBARAZOS. Y LUEGO QUEDE EMBARAZADA ERA TAN FELIZ CON MI HIJO HACE CUATRO MESES FALLECIO DE MUERTE SUBITA... TRES MESES TENIA MI GORDOOO .. LO EXTRAÑO TANTO. CESAREA ME HICIERON DE EL. AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS.. Y MI CESAREA VA CUMPLIR 8 MESES!!!! Y TODO VA BIEN
natalia- 25 abr 2016 a las 16:51
A los cuantos meses quedaste embarazada después de perder a tu bebe?
Responder
carolina- 4 ago 2017 a las 03:13
Hola yo tuve una bebe de 27 semanas y fue una cesaria hace poco mi hija fallecio pero yo tengo miedo de volver a quedar embaraza xk dice que tengo que esperar 2 o 3 año para tener otro bebe que me aconsejan
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
chicas busquénse un médico que atienda partos humanizados. Él les dirá realmente lo que mas les conviene. Recuerden que la gran mayoría de ls obstetras tienen una mirada patológica, pues para eso se prepararon. Michel Odent dice en su libro La Cesárea que parece ser que aumentan ls probabilidades de rotura de útero en un tiempo menor a 18 meses entre partos. He leído en pág afines al parto humanizado y no es mayor al 2%. Obviamente no cuenta sólo esto, también las particularidades de cada mujer. Lo importante es que sí intentan un pvdc sea respetado. Busquen un profesional que realmente esté identificado con el parto natural. Un abrazo y suerte@
mayra belen- 17 may 2016 a las 19:40
mi hijo acaba de cumplir 1 año me hicieron cesarea y quede embarazada nuevamente ,. pero yo quisiera ahora un parto normal
QUE DEBO HACER.. CONSEJOS PORFA O DONDE VEO INFORMACION.
Responder
Mili- 2 jul 2016 a las 00:27
Mi bebé tiene 1 año y 3 meses lo tuve con cesárea y hoy me dieron la noticia que estoy embarazada aproximadamente de 5 semanas y estoy medio asustada por el motivo de mi cesárea
Responder
Cristina- 12 sep 2016 a las 21:28
Y cuales son los signos de que estaa embarazada. Xq si estas amamantando no te baja la menstruacion. Cuales son los otros signos.
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
hola creo que no soy experto ya que soy hombre, pero entiendo el sentimiento que le tienes a tu hijo nacido y tal vez no esperabas a este que esta por nacer, veo que no tienes problemas con tu utero y no tendras riesgo en concebirlo, mi esposa y yo quedamos embarazados en un tiempo parecido y tengo dos hermosas hijas, creo que tu problema no es fisico, solo te digo, encomiendate a Dios, confia en él y él hara, no solo te guardará a ti y al bebe sino que los mantendrá.
Erisanmanta 36Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 23 jul 2016 a las 03:48
Mi pregunta es si la pastilla hara efecto puedo quedar embarazada ???
En mayo tuve mi primera relacion sexual me tome la pastilla del dia siguiente el mes de junio me bajo y en julio nuevamente mantuvee relaciones no eyaculo dentro pero a la hora me tome nuevamnete la pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada ??? En cuanto tiempo masomenos me llegara la regla ???
Responder
Patito María González - 3 ago 2016 a las 19:52
Qué triste que lo perdiste María. Yo te recomiendo ir a terapia y tomar nutrientes Nutrilite que son con los que me embaracé y sigo tomando en la lactancia, son orgánicos. Yo no podía embarazarme y tuve riesgo de aborto al inicio y con mayor dosis todo está muy bien gracias a Dios.
Responder
Stephanie María González - 14 feb 2017 a las 21:41
Mi consejo es que te agarre de dios y pídele fortaleza, y verás que tu bendición será doble, te lo digo por experiencia propia.
Responder
Mamá ..- 24 jul 2016 a las 20:49
Estoy embarazada de 1 mes y tng una cesárea de 1 semana . No pasa nada ?
Responder
ale- 10 ago 2016 a las 22:17
Yo pienso que si perdiste a tu bebé y tuviste una cesárea el cuerpo sana mas rápido porque no estas dando de lactar
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
estoy aterrada el 3 de febrero nacieron prematuros mis bebes mellizos con 6 meses de gestacion y ambos fallecieron uno el 7 y el otro 12 de febrero estoy debastada , ha pasado casi 4 meses y creo q estoy embarazada y el parto de mis melli fue por cesaria, Dios mio. si alguna tuvo un embarazo despues de una cesaria cuentenme
que hizo. Dios mio
Trilliz- 7 jun 2016 a las 01:26
Hola, mis trillizos nacieron de 5 meses y medio y también se fueron al cielo, los ginecólogos me dicen que debo esperar un año para intentar ser mamá de nuevo.
Si Dios te dio la oportunidad de ser mamá, solo el sabrá porque eligió este tiempo. Lo que para los hombres es imposible para Dios es posible.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola! Alguien me puede ayudar me llamo Adriana, hace 9 meses tuve ami bb por medio de cesárea, no me hacia la anestesia y me sentaron y me pusieron otra, ahora quiero consevir otro bebe, pero llevo 5 meses intentandolo y es hora de que sale negativo, tenia dispositivos y me lo quite porque se me estaba encarnando, quiero saber solamente si ya no podre tener bebes, o como?
patrys- 17 ago 2016 a las 22:02
despues d dejar d cuidarse para salir embarazada la mayoria d las mujeres salen al año y medio depurando el cuerpo,
Responder
maru- 5 sep 2016 a las 05:43
hola q tal Yo tube a mi tercer niña el seis de abril por cesárea de urgencia de 37 semanas por suerte todo bien mañana cumple sus 5 meses. Y al mes de tenerla me coloqué el diu ósea hace tres meses y nunca me lo controle ni nada. Tengo mucho miedo de estar embarazada de nuevo. Puedo quedar embarazada con el diu? No se que hacer meda vergüenza y estoy muy sensible tengo mucho miedo ...
Responder
Nelly- 4 oct 2016 a las 01:22
Hola amigas una pregunta espero que me ayuden ase un año y tres meses nació mi hijito y fue por cesárea y ahora quedé embarazada tendré algún riesgo por favor ayudenme
Responder
Angelica- 14 nov 2016 a las 18:16
Hola chicas escribo por aqui wstoy preocupada mi bebe tiene 9 meses ya tengo 4 meses i dos semanas fui cesarea me siento poco angustiada por fue por cesarea mi.medico me regaño i me dijo que era muy pronto me sietonpoco asustada estoy feliz tener este bebe mi vientre alguien que me aconseje o mediga que tanto riesgo hay
Responder
Sara lopez- 2 may 2017 a las 12:32
Hola tengo un hijo de año y medio y creo que estoy embarazada mi bb nacio por cesarea que riesgos corro ayudenme estoy preocupada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola necesito saber si soy regular o irregular.
en agosto me enferme el 21
en septiembre me enferme el 22
en octubre me enferme el 24
ayudenmem por favor
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Para simona2012 yo en tu posicion haria hasta lo ultimo para tener a ese bebe. Yo no me imagino si algo le hubiera pasado a mi hija ahora me hace tan feliz no hubiera soportado vivir con la idea de no haber luchado por ella hasta el final. Ademas todo lo podemos en cristo que nos fortalece. El solo espera que nos dispongamos y demos nuestra vida a él. Sigue adelante muchas mujeres desearian estar embarazadas y luchar por un angelito y tu tienes esa dicha. Dios te protege animo. Recuerda que el bebe ya esta vivo dentro de ti su corazoncito late no permitas que nadie venga a matarlo y provocar un aborto. El merece que luches por el. Te aconsejo que busques en internet "carta de un niño abortado" es una carta que un niño le escribe a su madre eso te hara reflexionar.
laura- 25 mar 2017 a las 01:50
hola
una consulta hay alguien que pueda dar su opinion .. o su viviencia
yo tube una cesaria hace 4 meses y sty embarazada de 6 semanas y no se q hacer estoy muy asustada alguien puede contar su experiancia. si la tuvo
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola,
Chicas quisiera conocer su opinión y si a alguien le a ocurrido algo similar
Tengo una cesárea de hace 2 años, y estoy embarazada de 34 semanas
Mi médico me dice que puedo aliviarme de manera natural, pero quisiera saber cuales son los riegos que corremos tanto yo como mi bebe ayudaaaa
Bebalu 2Publicaciones miércoles, 23 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 23 ago 2017 a las 01:04
Hola Maricel comova tu embarazo?? en junio me realizaron la cesarea pero mi bebé se le detuvo el corazón un dia antes ya tengo 2 meses y aún no me baja la menstruación pero con bebé o no igual estoy cesaréada por eso te pregunto como te va con este embarazo y la cesárea...
Responder
Kandy- 7 jul 2017 a las 22:59
Por favor si alguien me puede ayudar tuve una sesaria ase 9meses y estoy embarazada de 2 meses alguien me puede ayudar tengo miedo por mi cesaría resiente que riesgo puedo tener
Responder
Zarahuayaquita 541Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 09:07
Hola marycel. E leído de mujeres que se embarazan de 2 meses de haber dado a luz y no han tenido complicaciones... Tienes que confiar en Dios y sobre todo cuidarte. espero cuentes con tu fam solo para apoyarte. Pero animó..

Y kandy en tu caso no hay problema.. Se que tienes miedo pero ya haz pasado un buen de tiempo después de la cesárea y todo va a estar bien.. Ya veras

Yo tengo un bebe de 5 meses fue cesárea y tengo 6 semanas de gestación. Si me preocupa pero más que nada por una bajeza que hizo mi ex pareja..

Puesto que nos separamos hace 3 meses pero aún manteniamos relaciones sexuales y de esto me embarace de nuevo.. Pero el muy poco hombre me jugo la cabeza diciéndome que debía abortar por que era riesgoso para mi y mis hijos necesitaban a su mamá. Así como qur me amaba y que en un futuro estaríamos juntos...

Pues yo tonta accedí y que creen... Eran mentiras

El muy feliz después de practicarme el aborto.

Yo sangre aprox 5 días. Los primeros 2 días fue rojo y bastante.. Pase un solo coágulo y si tuve contracciónes..

Pero al revisarme hace una semana aparece el saco gestacional en mi aún.

Bendito Dios no aporte y sigo embarazada.
Me hice una eco y aún no se ve el embrión.
Estoy tan angustiada que le haya pasado algo..

Pero el ginecólogo me dijo que el saco está bien implantado y todo bien.

Debo esperar 2 semanas y me haré de nuevo el ultrasonido..

Y no me importa el riesgo.. Yo amo a mi bebe y espero en Dios allí este.. Por que lo voy amar con todo el alma..

Así que animó. Ustedes pueden

Es horrible abortar. Deja un sentimiento muy feo y más que no es decisión de nosotras
Responder
Anonimo- 21 jul 2017 a las 19:47
Bueno yo tuve por cesarea una niña 22 de mayo 2016, y el 27 de mayo del 2017 tuve un niño por cesarea. El embarazo fue normal, la operacion si bastante complicada perdi mucha sangre pero esto en recuperación, y lo mas importante el bebe esta sano.
Responder
Pay- 14 sep 2017 a las 03:35
Hola quisiera q me comente como fué después de la cirugía? Estuvo más de 3 días internada, estuvo en cuidados intensivos???? Ayúdame por favor y tengo un bebé de 5 meses y medio y estoy embarazada de 11 semanas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!