Embarazo después de cesárea reciente

simona2012 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:43
 Luive - 4 may 2022 a las 17:50
Hola,
tengo 20 años y mi bebe tiene 6 meses y fue por cesarea y me he quedao embarazada estoy de 8 semanas y lo que pasa que hace muy poco la cicatriz no esta cicatrizada y me ha dicho el ginecolo que corro alto riesgo de que pueda tener un aborto espontaneo o a partir del tercer trimestre de embarazo se me desgarre el utero alno estar la herida cicatrizada y correr munchisimo riesgo me da muncho miedo yo quiero tenerlo pero para que le pase algo al bebe cuando este avanzado prefiero abortarlo quizas no es lo corecto pero no puedo pensar en el que le pueda pasar algo a eloami ayudenme por favor lo necesito me da muncha pena no se que hacer aora solo pienso en mi niño de 6 meses y en no separarme de el..ayudazme
Consulta también:

25 respuestas

simona2012 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 263
6 dic 2012 a las 13:29
munchas gracias pero,loque me paso con mi niño de 6 meses esque desde los 5 meses me daban contracciones y ademas me hicieron la raja mas graqnde de lo normal nose preguntare al medico pe4ro no me aclaran muncho gracias
260
Mi bebe tenía siete meses cuando yo sali embarazada de nuevo y hace siete días tuve mi segundo bebe ovio fue cesárea otra ves pero todo salió muy bien y eso que tengo útero bicorne
2
Enserio? Tu no eres mejor que nadie, esta chiquilla esta preocupada y no puede perder el bebe solamente, esta en riesgo hasta su vida! De verdad que hay personas como tu? Con esa maldad? Que esta operada hace 6 meses!! Y lo que quiere es que su hijo de 6 meses no pierda a su madre! De. Verdad que eso te parece malo? Pues mala tu!! Veneno
1