Haz una pregunta Denunciar

Siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre [Resuelto]

Lucy75 - Última respuesta el 16 ago 2015, 23:30
Hola, Tengo una duda espero puedan orientarme. Estoy un poco desconcertada. Hace tres meses tuve mi ultima menstruación, pero ya estaba teniendo ese problema tiempo atrás. pero sólo de un mes no de tres. Resulta que siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre, como si estuviera embarazada, pero en el 2001 me hicieron la salpingoclacia, es decir hace aprox. 11 años y medio, aprovechando la cesárea. Le verdad es que sí me gustaría tener otro bebé. Será posible que esté embarazada si tengo salpingo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+50
moins plus
Hola,
Al parecer tienes retraso de varios meses entonces existe el riesgo de embarazo por lo que debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG además de una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
susu- 27 jul 2015, 15:26
Hola. Tengo 20 años y este mes no me ah bajado literalmente aun teno chance q baje hasta el 30 pero. Siento palpitaciones en el lado izquierdo de mi ombligo. Tengo miedo q sea un embarazo. Quien me dice a q se debe el latido.
Responder
Abigail monroy- 30 jul 2015, 22:42
Siento palpitaciones de hace ya tres meses, pero me ha venido la regla y ya me hice la prueba de sangre y salió negativo. Pero mi abdomen al presionar se siente la palpitacion
Responder
Elisa- 10 ago 2015, 23:23
En mi vientre bajo tengo un trasplante de riñon hace 7 años y mi vientre está moviendese .porqué
Responder
Su su- 4 ago 2015, 20:54
Hola quisiera hacer una pregunta lo que pasa es q en el mes de julio no vi el perdido pero me llego ahora el primero pero estoy menstruando poquito y siento palpitaciones en mi estomago y como si se me moviera algo y estoy asusta no se que pueda tener quisiera saber q me dicen
Responder
mel- 6 ago 2015, 04:55
No me baja la regla desde hace 5 meses, y los exámenes de orina y sangre salen negativos, me pueden ayudar para ver que es me urge, porque siento en mi vientre como cuando se te sale un aire. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
hola
tengo algunas dudas de tres meses a la fecha me he cuidado con parches anticoncepticos pero ultimamente he sentido movimientos en el estomago y en el vientre son muy fuertes,cuando estornudo se me alborota y me empieza a mover el estomago y el vientre tengo un bebe de seis meses pero no se si sea que mi organismo se me esta acomandando o a que se le atribulle lo que siento por que despues de mi cesarea no me faje y no tuve cuidados en mi persona
zzarhas- 26 abr 2015, 19:45
Hola estoy en las mismas, yo busco un bebe desde hace siente meses sin cuidarme claro pero sou de las mujeres q casi no sufro de sintomas, el caso q este mes se me mueve mi vientre muy agil y me duelen los ovario como q fuera a venir junto con la cintura, los pechos m duelen pero mas el pezon pero no lo tomo en cuenta q cada mes m pasa. Sera q está vez si le atinamos ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola a mi también me pasa lo mismo pero a mi se me llego el periodo hace dos meses con cuagulos y luego se me adelanto diez días Antes y solo manchaba era muy raro
Pero siento q algo se me mueve abajo y en todo el abdomen en toda la barriga
No se que sera pero me dan muchas nauseas voiitos acidez y reflujo me sane un flujo blankesino cremoso y aveces un poco aguchemto no seee estoy desesperada
Por que yo no quiero tener ya mas hijos no quiero
Ya tengo uno de diez meses y no quiero mas
Estoy muy joven y debo estudiar
Pero esto esta muy raro además que tengo quistes
OVARIO POLIQUISTICO
puede ser por eso pero prefiero quistes así sea grandes a embarazo
allisson- 16 ago 2015, 23:30
hola por favor digamen larespuesta.....hace tres meses mi periodo me llegado raro se me adelanta y hora en cuatros meses me a dado malestares como hasco ganas de vomitar mareos mucho sueño y estoy muy cansada y siento movientosen mi estomago hace una semana e tenido dolores bajos y hace poco me dio un dolor muy fuerte ahy de bajo.......por favor respondame ayudemen
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.