Me salen grietas en el pene

monicalan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 7 dic 2012 a las 10:38
 Richi - 18 jun 2019 a las 00:05
Hola,
desde hace ya mas de un mes se me irrita la cabeza del pene, se me forma una capa color blanquecina, y luego se me irrita y me salen grietas, ya me puso mi medico un tratamiento para la candialitis y a mi mujer tambien, pero despues del terminar el tratamiento mejoro un poco pero a vuelto otra vez a estar igual con una capa blanquecina, no podemos tener relaciones por que se me pone peor.
A mi mujer la vieron dos ginecologos distintos por otro asunto y ninguno le comento que le viesen que estubiera contagiada de candialitis.
Mi medico me a deribado al dermatologo, ¿es correcto que me vea el dermatologo y no un urologo? ¿que puede ser esto que tengo?
Consulta también:

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
7 dic 2012 a las 13:28
Hola,

La Cándida siempre esta presente en el flujo vaginal ya que forma parte de la flora, en condiciones normales no es patógeno pero quizá tu hayas estado consumiendo medicamentos u otras causas por las que tu estado inmunológico haya disminuido y por esta razón se haya presentado nuevamente.Te sugiero acudir al urólogo nuevamente,quizá a otro pero también puedes consultarlo con el dermatólogo. Suerte!

Gracias por escribir.
66
Roberto Zoquier
13 abr 2015 a las 14:25
Monicalan a mi me pasa lo mismo cada cierto tiempo, ya tengo el rptocolo que me funciona a mi, no se si es el mismo caso tuyo, Primero chequeate la diabetes, porque si tienes la azucar alta no vas a cicatrizar raido. Primero lavate la cabeza del pene y su entrono con agua ligeramente tivia o calenada, aprox. media taza de leche con una cucharadita de sal y otra de bicarbonato de sodio, esto es para higienizar y ayudar a cicatrizar, dejalo ungido en esa agua 10 minutos , si pica es porque esta trabajando, luego de secarlo aplicate canesten crema o una crema con clotimazol al 1%, toma por 5 dias ciprofloxacina 500 mg, tres al dia con las comidas por 5 dias. si no desaparece ve al medico urologo, ningun urologo.
1
MoisesLe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 1
14 jun 2017 a las 06:59
Hola, yo tengo el mismo problema ya que me lavo constantemente mi pene, pero no se me quita la capa blanquecina y las grietas están ahí las tengo desde hace mucho tiempo. Y mayormente utilizo preservativo al tener relaciones con cualquier mujer.
1
Únete a la comunidad