Me ha bajado la regla tomando la pildora 2 veces con una semana de difrerencia

bego - 17 mar 2011 a las 14:44
 lety - 27 may 2013 a las 00:58
Hola,
Estoy tomando la pildora (microgynon) y este mes me ha bajado la regla en la semana de descanso y a la semana siguiente (aun estoy con ella), además de esta segunda me ha bajado con muchisimo dolor en la barriga y en la zona de los riñones. Nunca me habia pasado nada igual, y estoy preocupada.
He pedido cita con el ginecologo para hacer una revision pero tengo que esperar 3 semanas y estoy preocupada.

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 07:10
Hola Bego,
Has hecho muy bien al separar una cita con tu ginecólogo, ya que como nos comentas es la primera vez que tienes este sangrado por lo que amerita una revisión pues al parecer no guarda relación con la menstruación y este suele ser un síntoma común en muchos trastornos por lo que es mejor que se prevenga.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
a mi me paso eso despues de 3 meses de aber dejao la pildora yasimne, una mujer de mi familia me dijo esta es tu ultima regla, el mes k viene te vas a kedar embarazada y asi fue!! Hoy mi nena tiene 2 meses y sty esperando mi 2 regla despues del parto, y hoy exactamente me ha bajao y me keda una pastillita para terminar la caja, normalmente me baja a los 4 dias despues de terminar la caja y esta vez no se k paso!! sty preocupada!!
0
Hola ,yo me Esty tomando la píldora y 2 semana antes del descanso me bajo la regla ,pero no es limpia
0
Únete a la comunidad