Vena demasiado delgada para donar sangre

vheg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 20:31
 Jss - 7 mar 2023 a las 00:50
Hola, resulta que hace poco me ofrecí como voluntario para donar sangre, pase el cuestionario muy bien pero al momento de tomar una muestra para analizarla la enfermera me comento que mis venas son muy delgadas y que no era posible sacarme sangre. mi pregunta es ¿ existe un método para aumentar el grosor en las venas?, algunas personas me dicen que con pesas pero quise consultarlo con alguien que tenga conocimientos en la materia.
Muchas gracias por sus respuestas
Consulta también:

8 respuestas

usuario anónimo
10 dic 2012 a las 01:19
Hola,
Esto no es posible, el diámetro de tus venas superficiales son así y siempre habrá dificultad para colocarte un vía periférica, aunque depende mucho de la experiencia de la enfermera que te evalúe.

Hasta pronto y gracias por escribir.
37
Estimados, las venas son como son, el grosor depende de la sangre que circule en nuestro sistema cardíaco, para ello, aumentar el grosor lo que es, es el aumento de la presión en las venas osea mayor circulación del la sangre. Yendo al grano el deporte correr, caminar, trotar, actividades aeróbicos ayudan a la producción de sangre o actividades de entrenamiento o fuerza, la que el organismo aumenta su cantidad para regenerar tejidos y asi es como aumentamos el grosor con deporte o actividades.
Espero haber ayudado.
9
No creo yo soy muy deportista juego volibol y no puedo donar sangre por mis venas delgadas
4
Únete a la comunidad