Denunciar

Cada que bebo todo lo que contenga alcohol, me sale ronchas

Haz una pregunta sandra - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 02:00 por Dj mix
Hola, quisiera saber a que se debe que cada vez que bebo todo lo que contenga alcohol al siguiente dia me salen unas ronchas rojas grandes en todo el cuerpo, ademas son con relieve y son calientes en la parte de la roncha , tambien los dedos se me hinchan las uñas moradas y me duelen como que me han dado un martillaso tambien los dedos se me pelan y en todo el dedo se pone como cueritos y como bombitas secas solo de aire y toda la mano como salpullido eso me dura 2 a 3 dias que debo hacer. se que no debo tomar pero quisiera saber porque reaciona asi mi cuerpo si otras personas no les hace nada.
graxiassssss
Vota
+0
plus moins
Igual me pasa y es fustrante la verdad y penoso al siguiente dia si sves algo te encargo mucho ***@***
Yurek- 16 ago 2014 a las 10:02
Chequense por qué puede alergia o una falla hepática y eso te puede llevar a la muerte en las peores concecuencias o el echo que tu médico te prohíba tomar de por vida mejor ve quítate de dudas y sí es una falla hepatica no te preocupes sí es atendida a tiempo se toma medicamento y se cura esa falla y podrás seguí tomando y todo tranquila mente obviamente después de cumplir con el tratamiento que tu médico te indique
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola,
Existe la posibilidad de que seas alérgica a algunos de estos productos, es necesario que determines cual y lo evites por el resto de tu vida. Es conveniente que cuando tengas esas lesiones acudas a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Jc- 10 jun 2016 a las 10:01
Si antes no te pasaba es sencillo,,, recuerda desde cuando inicio... Y te aseguro pasó después de una terrible borrachera,, es decir debiste haber tomado en exceso (cualquier bebida con alcohol cerveza, vino, etc.) al hacer esto causaste que ti cuerpo se intoxicara y los anticuerpos al estar de nuevo en contacto con alcohol causa esa reacción,,,
Sólo deja un tiempo,,, puede ser necesario un largo tiempo e inicia tomando de poco, a poco bebidas con alcohol.... TU CUERPO SE LIMPIARA,,, y ya no reaccionará igual.
Responder
Dj mix- 19 jun 2017 a las 02:00
Mas grave vuelven al dejar de tomar pues como q es mejor no perder la costumbre a mie pasa lo mismo y si dejo unos seis meses de tomar al tomar nuevamente noto q es mas grave.
Responder
lula direy - 9 mar 2017 a las 23:35
a mi novio no le a servido el deja un tiempo en tomar cualquier alcohol y vuelve a tomar y le vuelve a salir esas ronchas ,eso demuestra que tienen que dejar de tomar no vaya y sea que esa alergia se salga de las manos
Responder
Luiis- 23 jul 2016 a las 02:40
Casa ves que bebo me en ronco m3 da come son en todo el cuerpo y las ronchas se hinchan y me hierbe la sangre a que se debe
Responder
Cartilago17- 25 dic 2016 a las 20:50
Algien tiene un remedio casero porque a mi despues de tomar me sale gracita en un efecto como de robchitas y acne
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!