Cuanto debo esperar para saber si estoy o no.

Resuelto
vaae' - 17 mar 2011 a las 17:32
 usuario anónimo - 19 mar 2011 a las 04:42
Hola, estoy a 4 meses de cumplir 18 años, llevo 7 meses de tener relaciones sexuales con mi pareja, hemos usado condon y eso pero ultimamente lo hemos hecho sin condon. el cuando siente que va a salir el semen lo saca. Pero hoy es dia que me baje mi regla y no senti los sintomas que normalmente me vienen antes... pechos sensibles colicos etc... Despues de haber tenido relaciones sexuales ... me he sentido mareada y una que otra vez con nauseas ... Hoy me duele muy poco el pecho pero no esta tan sensible como siempre, los colicos que son insoportables solo los siento muy poco y tengo miedo de estar embarazada.... Pero necesito saber si si o no ... me esperare a la noche a ver si me baja o no. el dice que igual yo misma me lo estoy atrasando ... Pero por favor estoy triste y confundida pues si no entro no creo estar embarazada pero porque no senti mis sintomas?. En cuanto tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo? Porque estaba leyendo que auqnue te baje puedes estar embarazada ... Porfavor contestenme de antemano muchas gracias!.

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 04:42
Hola Vaae,
Como nos mencionas has tenido relaciones sexuales muy riesgosas ya que no utilizaron ningún método anticonceptivo; sin embargo, es muy prematuro para pensar en embarazo, te sugiero esperar algunos días y si llegaras a tener un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo. Nos mencionas que tienes síntomas aunque en menor intensidad como de costumbre por lo que podría presentarse la menstruación en estos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad