Atraso y test negativo despues de dos semanas de mi periodo

catty - 8 dic 2012 a las 19:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2012 a las 02:00
Hola,
Me llamo Catty, te cuento, me equivoque en el orden de tomarme mis pastillas (yaz) en vez de las que correspondían a la semana 2 me tome la de la semana 3 y después me tome la de la segunda (nunca deje de tomarlas).
En el mismo día periodo que ya me tenía que llegar tuve relaciones con mi pareja, pero estaba tranquila por la fecha que ya era el último ciclo.
Bueno el tema es que en la segunda semana de que ya no llegaba mi periodo me hice un test de embarazo y siguiendo toda las instrucciones me salió negativo y dije entonces tendrá que llegarme en algún momento.
Pero ya voy a cumplir el próximo periodo que ya seria un mes de atraso aun no me llega.
Cuando camia mis pastillas hace un tiempo me paso que también tuve problemas en mi regla pero esa vez tuve un pequeñísimo sangrado.
Que podrá ser?

Atte.
Catty

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 dic 2012 a las 02:00
Hola,

Si las pastillas son de 28 comprimidos entonces quizá se trate de un trastorno hormonal ya que no hay problema en intercambiar las pastillas de la segunda y tercera semana.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad