No tuve mi regla cad mes como es normal!!!

TANIA - 18 mar 2011 a las 04:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 abr 2011 a las 04:05
Hola,
gracias j marcelo por tu respuesta
pero como habia mencionado el problema esque yo no se cuando me puede venir mi regla si yo lo que vi fueron sangrados que manchava una toalla diaria , eso fue desde la 2 semana que me puse la 1 inyeccion , todos los dias sangraba o era regla pero que raro era todos los dias ,=paso con la 2 , incluso el dia que tuve relaciones estava con sangrado pero poco , y este me duro una semana mas despues que tuve relaciones sin cuidarme , ya cuando me pusieron mi 3 ampolla al siguiente dia se corto la sangre que tenia y hasta hoy incluso el doctor me receto unas pastillas para paar ese sangrado .
osea yo no he tenido mi regla cad mes como es normal px
yo sangre siempres desdfe que me inyectaron,
entonces que puedo hacer si yo no he visto regla como esperar 1 seman de retrazo si no se cuando me vendra sidicen que con 6 emes de uso se te corta el sangrado con esta ampolla px , eso me estara pasando o que .
ayudame como hago si no tengo mi regla px como puedo saber ???
respondeme lo mas pronto posible porfavor
gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 abr 2011 a las 04:05
Por lo que refieres puedo asumir que presentaste sangrado luego de colocarte un anticonceptivo inyectable, circunstancia que suele ser frecuente en muchas mujeres, pero que no acarrearía ninguna complicación en sí, aunque al parecer tu duda es acerca de la posibilidad de embarazo, bueno en primer lugar si empleaste el anticonceptivo de manera apropiada a pesar del sangrado no habría riesgo de alguno, pero ya que quieres estar segura del hecho debes hacer una cálculo simple que es sumándole 4 semanas a tu ultima relación de riesgo para realizarte una evaluación ecográfica con la cual podrás determinar fehacientemente tal sospecha. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad