Queremos un bebé ayudaaaa....

PUCHIS69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 20:30
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 dic 2012 a las 09:36
Hola buenas tardes, Doctora tengo 35 años 3 meses felizmente casada con 2 hijas una de 10 años 2 meses y otra de 6 años 6 meses ambas de embarazos y partos normales... el día 4 de sep. me retire el DIU Mirena después de 6 años 2 meses de haberlo traído sin ninguna complicación con mis revisiones cada 6 meses durante ese tiempo no mestrue y según era por el mismo, el 7 de sep me vino mi menstruación y así cada 29 días el 6 de Oct, 4 Nov. y el 18 de Noviembre que era mi día fértil tuve relaciones ... pero tristemente no quede embarazada sin embargo tube un retraso de 2 días en mi periodo de Diciembre y aparte que me bajo muy poco y con mucho dolor en mi vientre y me sale negativa la prueba de embarazo y en el eco también que se debe.... es vdd que voy a tardarme en embarazarme por haber usado tanto tiempo el Mirena?? ayuda quiero un Bebéeeeee

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 dic 2012 a las 10:40
Hola PUCHIS69,
Cuando se usa un método de contracepción hormonal y se suspende su utilización, al organismo le toman algunos meses en recuperar su equilibrio hormonal natural anterior al contraceptivo y volver a iniciar la ovulación a su propio ritmo.
Estoy segura que con calma y paciencia lograrás tu objetivo.
Pon en práctica estos útiles consejos que espero te ayuden a lograrlo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0
PUCHIS69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 1
11 dic 2012 a las 16:52
aparte nos gustaría tener un varoncito jeje es mucho pedir ahí algun tips para hacer el intento?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 dic 2012 a las 09:36
Buenos días PUCHIS69,
Hasta la fecha, no se ha podido identificar otro responsable del sexo del futuro bebé más que el azar. Algunas técnicas proponen llevar un tipo de alimentación 2-3 meses antes de intentar concebir:
https://salud.ccm.net/faq/1215-que-alimentos-influyen-en-el-sexo-del-bebe
Otras, en cambio, promueven programar las relaciones sexuales en días específicos del ciclo de la mujer: Método para intentar seleccionar el sexo del bebé
Se puede intentar, pero el éxito no está garantizado. Lo primordial, niño o niña, es que sea un bebé saludable y bien formado.
¡Buena suerte en tus intentos!
0
Únete a la comunidad