Siento como que me voy a morir dolores d cabeza y me descompongo

Resuelto
maxiwine Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 04:00
maxiwine Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 20:45
Hola, necesito ayuda , siento cm que me voy a morir dolores de cabeza y me descompongo , me agarran como golpes de calor y me hagol la cabeza todo el dia, es normal, pueden ser ataques de panico, gracias contesten urgente

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 dic 2012 a las 12:51
Sí, pueden ser crisis de ansiedad. También podría tratarse de espasmofilia. Deberías comentarlo con tu medico.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2078-espasmofilia-sintomas
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
maxiwine Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 1
11 dic 2012 a las 20:45
graciasss, por responderme, fui al medico me hice todas claces de estudios hace como un mes me hice una resonancia de cerebro, electro, ecografias en el corazon, vasos sanguineos , riñones , me hice estudios de ipertencion me hice de sangre de todas claces de estudio y me dieron todos re bien , por eso el medico me dijo que era oanico y nervios lo mio, y encima para completarla tengo 2 contracturas en la cervical y la tengo muy recta!" todo eso influye no??
1
Únete a la comunidad