Ayuda x fa que ago? :'(... mi novia tomo dos postday en 3 dias!!

AleTrejo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 12 dic 2012 a las 13:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 dic 2012 a las 17:23
le cuento...
tuve relaciones con mi novia dos días seguidos, y resulta que en un momento del primer día a la tarde, lo hicimos sin preservativo... quedamos inseguros y le compre la pastilla para el día después y se la tomo esa misma noche. Al día siguiente tuvimos relaciones de nuevo con preservativo.... yo acabe pero seguí y sentí que el semen que estaba en el preservativo comenzó a salir por abajo, por que mi pene estaba algo flácido ya!..... y le compre otra pastilla y se la tomo al día siguiente.
Otro dato es que ella viene tomando las pastillas anticonceptivas hace 1 mes y una semana.
yo la quiero cuidar, por eso necesito información para saber que hacer.
mi pregunta es ¿¿ le puede causar algún daño y que tengo que hacer???
es urgentee...... estoy re mal... no se que hacerr!! les voy a agradecer su ayudaa.. graciass

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 dic 2012 a las 17:23
Hola,

Ya que estaba tomando las pastilla anticonceptivas no era necesario las pastillas de emergencia,pero si las ha consumido en tan pocos días ha producido una sobrecarga hormonal por lo que probablemente sufra los efectos secundarios de esta pastilla . Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad