Tome GLANIQUE después de 72 horas.. Toy asustada..!!

Neliana Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 17:49
 ana - 23 jun 2015 a las 16:57
Hola,

Estoy un poco preocupada y pues se que falle al tomar GLANIQUE pero fue también el susto de no quedar embarazada. tuve relaciones el 2 de noviembre y el se vino en mi y el 9 volví a tener relaciones el 11 me tome la pastilla. por falta de preocupación me tome la pastilla casi una semana después de mi primera relación osea el 2 de noviembre, pero luego de tomármela a los 5 días me bajo el periodo y me duro 5 días que son los normales de mi periodo, yo soy muy irregular por que me vienen todos los meses pero no a una fecha exacta, me explico..?? Casi 30 días del ciclo menstrual.. Necesito ayudaa.. Estaré en estado..?? Porque siento muchos cólicos y me duele mucho la cabeza o serán efectos secundarios de la pastilla del día después.. Por favor espero su pronta respuesta.. Gracias. Mis amigas me dicen que si ya hubo sangrado no tengo porque preocuparme, aja y los cólicos que siento, cansancio y dolores de cabeza..??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 dic 2012 a las 18:04
Hola,

Si dices que ya te vino tu menstruación entonces no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Neliana Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
27 dic 2012 a las 16:17
Hola... Te vuelvo a escribir porque me pasa algo.. después del sangrado que tuve con el GLANIQUE, al siguiente mes pues solo tengo un manchado rosa y un poco amorronado, quiero saber porque se me presenta eso.. claro este sangrado se me presento a los 7 días de retraso. sera por la GLANIQUE que mi periodo no baja bien..?? o que me puedes aseverar.
0
laura cristina
14 may 2015 a las 16:23
Hola me tome la pastilla glanique 2 luedo de 12 hora de haber tenido la relación sera q si hace efecto ya q me tome las dos de una vez
0
Neliana Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
12 dic 2012 a las 18:16
Entonces puedo decir que los cólicos y el dolor de cabeza sera por efectos de la pastilla leí que estas pastillas son una bomba de hormonas, y que es posible que el estado del cuerpo cambie.??? y que mi cuerpo volverá a la normalidad después de 6 a 8 meses.. Algo asii..??
-1
Hola , disculpa cumpli las 72horas a las 3 d la manana . Y me tome el glanique despues me hara efecto estoy asustada porque mi pareja no esta seguro . Si termino adentro pero yo de igual forma me cuido
0
Únete a la comunidad