AYUDA PARA MI ESPOSO.....

isabellaskrit Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 12 dic 2012 a las 23:06
isabellaskrit Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 12 dic 2012 a las 23:07
Hola, espero esten bien y puedan hacerme el favor de contestarme lo antes posible un experto la respuesta ami problema que es el siguiente: soy una mujer de 25 años y dos de casada, mi esposo tiene mi misma edad nos llevamos super bien nos amamos mucho nuestras relaciones sexuales son con mucho amor pero el problema es que el no dura mucho tiempo acaba muy rapido y no me hace terminar a mi algunas veces pero en la mayoria el no mantiene mucho tiempo la ereccion el se exita rapido yo no y el acaba rapidismo por favor ayudenos a que nuestras relaciones sexuales duren mas tiempo ya que no duran ni 5 minutos y me gustaria disfrutar mas con mi esposo y que mantuviera erecto su pene.

1 respuesta

isabellaskrit Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013
12 dic 2012 a las 23:07
por mas tiempo
0
Únete a la comunidad