Tratamiento con óvulos vaginales y sangrado

Mariana - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 18:09
 Li - 24 dic 2018 a las 05:20
Hola,

bueno en breve, el día 27 de febrero tuve relaciones pero con protección debido a las bromas de mi pareja, para mi tranquilidad me tomé la pastilla del día siguiente, pero ya por esas fechas en cualquier momento me tocaría mi periodo, y fue asi, por los síntomas que la mujer ya conoce me vino el 04 de marzo, en mi caso a mi me dura 8 días.

el noveno día tuve intimidad una con protección y la segunda bueno uno no es de palo jeje, no se colocó protección, que fue el 12 de marzo, aunque el decía que no pasaría nada porque mi periodo me termino pero para mi tranquilidad me volví a tomar la pastilla del día siguiente

Pero luego tuve molestias y como un descenso de color raro, y fui a la ginecóloga, y luego de la revisión que indico que mi pareja me contagio de hongos (Colpitis o candida algo asi era), que no me alarmara pero que siempre lo haga con proteccion,
la cosa que me receto por 7 días óvulos vaginal Dequazol y dos pastillas llamada Flunozel algo así para ayudar al tratamiento, el miércoles 16 marzo todo normal, jueves 17 marzo todo normal, pero hoy viernes 18 de marzo me vi un sangrado, lamentablemente no tengo como contactar a la doctora, que todavía la veré la otra semana, mi duda es, ese sangrado tiene que ver con los ovulos vaginales, o es de las pastillas del día siguiente que tome, pensaba mañana ir donde otra doctora, pero estoy inquieta, no sé si continuar en colocarme los óvulos o dejarlos, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

makarenaydami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 46
5 jul 2016 a las 21:44
Hola sabes que a mi tambien me esta pasando lo mismo..y la verdad nc ke pensar..
42
Alguien me puede ayudar por favoooor

El dia 9 perdi mi virginidad y me tome la pastilla del dia siguiente , el dia 21 tuve relaciones por segunda vez y sangre y me dolio como si hubiese sido la primera vez entonces en estos dia eh estado haciendo pipi y no me arde pero en los protectores que me pongo se mancha de poca sangre y cuando me limpio igual sale sangre son como gotas nomas , deberia de comprarme los ovulos para ver si se me quita o es una infeccion o ir a un ginecolo a para ver si estoy lastimda ?
Ayudenmee
0
fiorellas > Kenia Diaz
21 abr 2017 a las 23:34
Hola Kenia, lo mas recomendable es que vayas con un ginecologo para que te evalue mediante el examen de papanicolau, a ver si existe algun tipo de lesion, o en todo caso con una colposcopia en caso el medico crea conveniente realizarlo. Por estos dias evita usar cremas ni ningun tipo de locion sin a ver pasado por un control medico


Suerte
0
Leidypaolarojas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017
20 ago 2017 a las 16:57
Hola buenos,días.. Necesitó saber si él sangrado con restos de coágulos después de aplicsrme él ovulo es normal..y no se trata de un aborto gracias
0
Li > Leidypaolarojas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017
24 dic 2018 a las 05:20
Tengo la misma duda me podrías decir
0