Por favor, tengo un dia de atraso, leanmen

Alejandra - 18 mar 2011 a las 18:52
 Alejandra - 18 mar 2011 a las 19:12
Hola,
Me llamos alejandra, y el 17 de Febrero tuve mi mestrucacion que me habra durado hasta 23 del mismo mes. El lunes 7 de Marzo tuve relaciones, y a mi pareja se le rompio el preservativo, al otro dia, tome la primera dosis de la pastilla del dia despues, luego cumplida las doce horas que tome la primera dosis, tome la segunda. Mi regla deberia a ver llegado ayer 17 de marzo, pero todavia no pasa nada, tengo doloros abdominales, los pechos, y estoy muy angustiada y nerviosa; realmente no se que pensar, necesito su respuesta doctora, mi cabeza no para, de los nervios.

Pd: hacia dos meses, habia tomado la patilla del dia despues en una dosis, y me periodo llego con normalidad.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 mar 2011 a las 19:00
Solo tienes un desajuste hormonal producido por tomar la píldora del día después. No hay riesgo de embarazo ya que tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas en la que puede surtir efecto y evitar un embarazo no deseado.
Un retraso y dolores abdominales que sientes son efectos secundarios de la píldora del día después, no te preocupes tu regla llegará en unos días y se te quitará esos dolores abdominales.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1
Muchisimas gracias fer por tu ayuda, no te das una idea de los nervios que tengo, ya que soy chica, y con el chico que ando, lo conosco hace poco! Muchas Gracias
Besote
0
Únete a la comunidad