Tome postday me llego el periodo, este mes no me ha llegado.

Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 13 dic 2012 a las 16:01
AlondraSanchez_6612 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2019 - 5 mar 2019 a las 20:05
hola...tome postday el día 21 de octubre y como estaba tan asustada y faltaba tanto para que llegara mi periodo me hice una prueba de embarazo a los 9 días esta salio negativa después de eso el 3 de noviembre me empezó un sangrado (muy poco) y así los días continuos el 10 de noviembre me bajo la regla normalmente ya yo estaba tranquila pero ahora no me ha ha llegado me baja cada 23 o 24 días me tenia que llegar según mis cuentas el 10 de diciembre y nada que me baja estoy muy nerviosa y confundida no se si sera por eso necesito ayuda o algo que me tranquilice gracias....
Tengo muchos granitos en la cara y gases estomacales...

3 respuestas

me hice el test salio positivo, al otro dia de haberlo hecho me llego el periodo con unos colicos tremendos...se puede decir insoportables... la doctora me dijo que la prueba salio asi por que tengo mis hormonas alteradas y que si sangre en noviembre y ya me llego en diciembre bo puede estar en embarazo...... y que mis ciclos mestruales se alteraran de dos a tres meses...no sabia que esa pastilla era tan fuerte....
8
Gabriela rivers.15
7 abr 2015 a las 21:02
Tuve relaciones sexuales sin protección, al siguiente día me tome el post day.
E leido que normalmente despues de haberla toma la regla baja a los cinco o maximo a los siete dias despues de haberla tomado y a mi me bajo a los diez dias de haberla tomado y me tranquilizó que me halla bajado pero ahora nada que me baja se suponia que me tenia que llegar hacia dos dias estoy preocupada.
Por cierto me hice una prueba de embarazo casera a los nueve dias de la relacion sexual y me salio negativo pero lei que estas pruebas debes hacerse un mes despues de haber tenido la relación sexual.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2012 a las 01:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo. Además esperar una semana para que te llegue tu regla, en caso contrario te recomiendo acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
1
Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
18 dic 2012 a las 17:28
me hice el test salio positivo, al otro dia de haberlo hecho me llego el periodo con unos colicos tremendos...se puede decir insoportables... la doctora me dijo que la prueba salio asi por que tengo mis hormonas alteradas y que si sangre en noviembre y ya me llego en diciembre bo puede estar en embarazo...... y que mis ciclos mestruales se alteraran de dos a tres meses...no sabia que esa pastilla era tan fuerte....
0
Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
18 dic 2012 a las 17:29
me tengo que hacer una ecografia para descartar el embarazo eso me dijo ella pero si sangre en noviembre y en este mes que posibilidades ahii ?
0
AlondraSanchez_6612 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2019
5 mar 2019 a las 20:05
Hola, buen día. Realmente estoy preocupada, podrían ayudarme?
Les contaré lo que estoy pasando para que puedan comprender mi situación y así puedan darme una respuesta. Antes que nada muchas gracias por leerme.
Está es mi situación: el día 26 de enero tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, así que por el descuido recurrí a la pastilla del día siguiente la cual la tome el día 28 por la noche. Mi periodo menstrual tuvo que ser el día 5 de febrero pero me vino antes; el día 3 de febrero a lo cual asumí que fue por la pastilla. Ese mismo día tuve relaciones nuevamente con mi novio y volvió a venirse dentro asumiendo que no ocurriría nada puesto que estaba en el periodo. El sangrado termino el día 10 de febrero. La cuestión aquí es que el día de ayer; 2 de marzo me ha venido un sangrado marrón y hasta el día de hoy solo mancho muy poco pero es rojo, teniendo en cuenta que mi nuevo periodo considerando cuando terminó el sangrado por post day sería el día 11 de marzo. Así que yo quisiera saber si es normal este sangrado o debería preocuparme ya que soy regular?... les agradecería mucho su ayuda.
0
Únete a la comunidad