Denunciar

Tomé postday y me llegó el periodo, este mes no me ha llegado [Resuelto]

Haz una pregunta Hincapie 47Publicaciones jueves, 13 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta: 9 nov 2017 a las 04:04 por Evelyn
Hola,

hola...tome postday el día 21 de octubre y como estaba tan asustada y faltaba tanto para que llegara mi periodo me hice una prueba de embarazo a los 9 días esta salio negativa después de eso el 3 de noviembre me empezó un sangrado (muy poco) y así los días continuos el 10 de noviembre me bajo la regla normalmente ya yo estaba tranquila pero ahora no me ha ha llegado me baja cada 23 o 24 días me tenia que llegar según mis cuentas el 10 de diciembre y nada que me baja estoy muy nerviosa y confundida no se si sera por eso necesito ayuda o algo que me tranquilice gracias....
Tengo muchos granitos en la cara y gases estomacales...
Vota
+306
plus moins
Hola Hincapie,
Puedes tranquilizarte si en este ciclo no has mantenido relaciones sexuales desprotegidas. Tu actual retraso menstrual es por los efectos de la píldora del día después que, debido a su alta dosis hormonal, descontrola el ciclo menstrual hasta por 2-3 meses.
Lee esta ficha para conocerla mejor:
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
CONY- 6 mar 2017 a las 05:41
Hola a todos. Tome una postday el dia 4 de Enero, normalmente me baja los dias 6, pero me vino el 21 de Enero, pense que el segundo periodo seria el 21 de Febrero aprox pero aun nada. Es normal? o hay posibilidades de embarazo?
Responder
Kate- 16 abr 2017 a las 01:45
Gracias. Me está pasando lo mismo... tuve relaciones el 26 de febrero me tomé la pastilla el 27... me tenía que llegar la menstruación el 8 de marzo y está no llegó mi primera menstruación se dio el 12 de marzo durando 7 días ... pero ya estamos a 15 de abril y nada que me llega... Es por este motivo q me ha servido mucho saber que es normal este atraso... gracias
Responder
Mlil- 19 ago 2017 a las 00:43
Yo me tome la pastilla se me adelanto y este mes se me atrasa, no se sí es que estaré un poco estresads. Es que aveces a lo primero no nos ponemos protección y al ratito ya si.. Estoy preucupadaaa. Ya tengo dos niñas bien chikitas...
Responder
Luuu- 4 nov 2017 a las 16:06
Hola. Tengo uma consulta. Tome la pastilla del dia después, tuve mi periodo un dia antes y aun no se me retira. Con un sangrado marton los ultimos cuatro días.
Mi fum habia sido el 28/9. El dia 12/10 tuve relaciones sin.cuidarme. pasaron mas de 24hs y tome la pastilla. El 25/10 se me adelanto un dia pero todavia no se va y es un sangrado marron. Xq es?
Responder
Evelyn- 9 nov 2017 a las 04:04
Ya se te quito el sangrado marron?
Responder
Tu opinión
Vota
+132
plus moins
Si, es muy fuerte y muchas mujeres la toman demasiado a la ligera y sin preveer sus efectos secundarios...
dudarazonable- 2 jun 2016 a las 22:54
hola doctora, mi regla me venia todos los meses el día 3. El día 15 de Marzo tuve relaciones con mi novio, por pocos segundos sin protección pero por cautela tome la pastilla el 16 antes de las 12 hs. Me vino el 30 de Marzo como si fuera mi regla porque duro 6 de caudal y color normal. El mes de abril me vino el 28 y duro también 6 dias, el 5 de Mayo tuvimos relaciones y solo introdujo la primera vez y luego lo saco para ponerse el forro y lo mismo ocurrió el día 25 pero todo porque yo note que mi ovulación ya había sucedido por mi flujo. En las demás ocasiones siempre utilizamos protección desde el inicio. Ahora tengo 6 días de retraso me realice un test casero de orina y me dio negativo leí que la pastilla tiene efectos en el 2/3 ciclo, esto es así? Estoy muy nerviosa por favor espero su respuesta.
Responder
Falfan- 5 jun 2016 a las 04:34
DrA tuve relaciones este 28 de mayo y usamos protección seguido de nuestra relación sexual como a los 30 min. Tomé pastillas postday las cuales eran dos pequeñas y me regla me tenía que bajar el dia 2 de junio la cual me bajo el. Día viernes 3 de junio esto es síntoma de las pastillas on a que se debe?

Cual será la posibilidad de un embarazo para mi?
Responder
Ceomara- 1 jul 2016 a las 01:56
Hola tengo una gran duda,nececito saber en que mes qude embarazada? Ya que estoy embarazada de 17semanas,pero no recuerdo cuando susedio nececitp ayudaaa
Responder
Agustina- 14 jul 2017 a las 18:50
Hola, tuve relaciones, me cuide pero para mas seguridad consumi la pastilla del dia despues ( es la primera vez que recurro a ella ), y me bajo a los 2 dias del acto, pero este mes tuve demaciados dolores aun no es epoca de mi regla pero me asusta un poco, alguien podria ayudarme
Responder
Sdrea03- 11 sep 2017 a las 21:55
Buenas
Tengo 17 años mi periodo es irregular y pues tube relaciones sin protección y hubo eyaculacion esto fue a principio de la mes de julio me tome la dos pastillas una tras otra pero 17 horas después de la relación, comenzó mi sangrado ese mismo día duro unos 7 u 8 días, tiempo despues me flujo era marro, parecia sangre paso como 2 veces pero ya han pasado dos meses y no ha vuelto mi perido, pero tengo dolores de cabeza, cistitis, cambios de humor y como cólicos; estos son efectos de la pastilla o puedo estar embarazada? Es la primera vez que tomo está pastilla
Responder
Tu opinión
Vota
+51
plus moins
Si te ha de dejar más tranquila puedes repetir la prueba de embarazo...
Va- 7 ago 2016 a las 04:40
Yo tome la pastilla del siguiente día y me bajó supuestamente mi periodo pero me sentía mal y me hice una prueba de embarazo y salio negativa, después no me bajó pero como me someti a una liposuccion el doctor me dijo q no me bajaría y me enteré que si estaba embarazada a los 4 meses, es decir la pastilla no funcionó
Responder
usuario anónimo - 7 ago 2016 a las 17:31
Hola Va no te funciono la pastilla?
Cuantas horas pasaron desde la relación Hasta la toma de la pastilla?
Yo me la tome 13 horas después y a los 13 días me bajo el sangrado durante 4 días
No te quedarías embarazada si tuviste relaciones después. ...
Responder
Paola- 30 sep 2017 a las 13:37
Hola tengo el mismo problema que tú.. te bajó normalmente la regla?.. yo igual tuve un sangrado de cuatro dias normal luego de seis dias..... me tome la pastilla luego de tres horas de la relación sexuals
Responder
Luisasoriano 30Publicaciones lunes, 31 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Última intervención - 12 nov 2016 a las 15:49
Doctora tengo una pregunta ayudem
Responder
Grlpwr2311 20Publicaciones lunes, 2 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 09:49
Hola, tengo 19 años, bueno la cosa está así, el 12 de Noviembre tuve relaciones sin protección y mi regla había terminado el 30 de Octubre, tomé la pastilla de emergencia el día 15 y me bajó el 21 de Noviembre, me terminó el 26 pero me volvió a bajar el 2 de Diciembre hasta el 5. Éste 27 de Diciembre tuve relaciones sin protección con mi pareja, él terminó tres veces adentro. ¿Puedo quedar embarazada? Es que no sé si se pueda ya que me bajó dos veces. En serio necesito que respondan.
Responder
Tu opinión
Vota
+31
plus moins
Hola
Es la primera vez que tomo postday pasa que después de tomarla a los 8 días tuve un sangrado y nuevamente 28 días después tuve otro sangrado, a pasado ya mas de un mes (56dias) y no me ha llegado la menstruación, a que se debe? Eh leído que durante 2-3 meses puede que el periodo varíe... Cabe mensionar que en el mes de julio ya cumplí los 3 meses de haber tomado el postday, puede que en este mes de agosto ya me llege la menstruación? O puede que este embarazada?
AYUDA POR FAVOR!
diaaann- 13 may 2015 a las 07:13
Hola Andy! Me pasó algo similar, pero apenas voy a repetir la prueba.... Me preguntó si será que salió positiva por tanta hormona en el cuerpo... Cómo te fue?
Responder
Olivia.O. 8003Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 18 nov 2014 a las 18:37
Hola andy,
Es preferible que repitas una prueba, pero en sangre en esta ocasión para validar o eliminar el resultado de la prueba casera en orina y conocer tu estado con fiabilidad.
Sigue estas recomendaciones: http://salud.ccm.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
Responder
Colocha08 4Publicaciones lunes, 15 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Última intervención - 15 jun 2015 a las 05:24
Te bajo el periodo, estoy en las mismas
Responder
Misa- 3 may 2016 a las 18:12
La pastilla de emergencia no altera el resultado. Si salió positiva dentro de los 10 minutos por muy tenue que sea la segunda linea es postivo y estas embarzada... despues de los 10 minutos, y menos despues de horas el resultado no es valido, ya que puede aparecer una linea de evaporación y no es un positivo
Suerte!
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
gracias por tu respuesta pero esque estoy muy asustada despues del 20 de oct no he tenido relaciones sexuales con nadie ps como te contaba si me bajo sangrado desde el tres y lso dias continuos hasta el 10 que me bajo demasiado y ese dia tenia k llegar mi mestruaccion el 10 pero ahora no llega tengo susto por dios no se que hacer
angie- 4 dic 2015 a las 15:35
Hola quisiers preguntarte si ya te bajo que yo estoy igual me bajo pero este mes ya estoy retrasasa
Responder
Du1234 3Publicaciones viernes, 3 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Última intervención - 22 jun 2016 a las 05:46
Tengo una duda él 13 de mayo tuve mi encuentro sexual por accidente se nos rompió él condón ( mi regla fue él 3 de mayo) me tome las pastilla ese mismo día , a la semana sangre 21 de mayo , y desde mi ultimo sangrado no me ha bajado ya es 21 de junio ya me hice una prueba de orina y sangre y salen negativas ¿que sucede ahí? ¿a que se debe? Ayuda porfavor
Responder
pamela- 8 jul 2016 a las 21:50
muchas veces la pastilla te altera tu regla ya sea que la atrasa o la adelanta aparte la pastilla hace que te sangre como uno o dos dias, despues de tomar la pastilla como a los seis o cinco dias sangras eso es efecto de la pastilla y depende de cada mujer
Responder
karla- 16 dic 2016 a las 04:35
Hola una pregunta tuve relaciones con mi pareja el 9 de diciembre y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia y me tocaba venir y no me a venido sera que es normal x el efecto sw la pastilla o no responda x favor estoy asustada
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Estoy en una situación similar!!!!! Te vino la menstruación????
Alevvb- 21 jun 2016 a las 02:01
Yo llevo 3 días de retraso y estoy muy nerviosa... tomé postday a las 18 horas y 12 horas después de otra dosis. Me bajó un sangrado el 1 de junio y se me quitó el 3 de junio. Será normal?
Responder
Thiara.9- 23 jul 2016 a las 17:56
Estoy pasando por lo mismo como te fue?
Responder
usuario anónimo Alevvb - 24 jul 2016 a las 18:20
Yo me l tome el 28 de junio y el 13 de julio me bajo el sangrado durante 4 días y me dijo la farmacéutica que iba todo bien que estuviera tranquila
Responder
usuario anónimo Esther - 24 jul 2016 a las 18:18
Hola Esther yo me tome la pastilla del día 28 de julio solo pasaron 13 horas desde que tuve la relación el día 13 de julio me bajo estuve sangrando 4 días se me adelanto la regla eso quiere decir que no estoy embarazada verdad te preguntó a ti que ya pasaste poreñ eso
Responder
Paty- 5 jun 2016 a las 19:16
Hola doctora tengo una duda mi regla fue el 28 de noviembre me tome una postday el 3 de diciembre y 2 dias después me bajo y duro 3 dias fue muy poco cuando tendría que esperar mi regla
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola el 26 de agosto tuve relaciones sinbproteccion y tome la pastilla del dia despues, al dia siguiente tuve un sangrado color marron durante 2 dias y colpr rojo intenso 2 dias
En el mes de septiembre no hubo sangrado sin embargo el 1 de octubre me bajo ep snagrado duro aprox 4 a 5 dias
A que se debe esto? Podria estar embarazada ?
Olivia.O. 8003Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 nov 2014 a las 19:25
Hola Flower27,
Todo eso se debe a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, debido al alto contenido hormonal que contiene. Por esta razón, no debe emplearse más de 2 veces al año.
Revisa esto:
http://salud.ccm.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Responder
lili- 6 nov 2014 a las 05:52
Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y al siguiente dia me tome la pastilla post day es la 2 vez que la tomo una el ano pasado y esta segunda no me ha bajado y tengo 2 dias de retraso me puedo realizar una prueba de embarazo o que tan probable es que este embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
me hice el test salio positivo, al otro dia de haberlo hecho me llego el periodo con unos colicos tremendos...se puede decir insoportables... la doctora me dijo que la prueba salio asi por que tengo mis hormonas alteradas y que si sangre en noviembre y ya me llego en diciembre bo puede estar en embarazo...... y que mis ciclos mestruales se alteraran de dos a tres meses...no sabia que esa pastilla era tan fuerte....
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Que Tan Peligroso Es Las alteraciones hormonales pues eso puede traer mas problemas ????
En estos momentos tengo la regla pero me dan unos dolores y colicos impresionantes y los efectos secundarios hasta cuanto mas pueden durar ??'
Brisamar93 7Publicaciones miércoles, 11 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Última intervención - 11 mar 2015 a las 06:59
Hola,Hola a todas, Les cuento que tengo Un retrazo de 16 dias
Me hice la prueba a los 5 dias de retrazo y dio negativo. La volvi a repetir a los 10 dias y dio negativo. Creen que pueda estar embarazada.
Les cuento tuve relaciones el 14, 21, 25, 28 de febrero pero usamos el metodo del coito interrumpido. ?MI ultima mentruacion fue el 27 de enero soy muy regular.
Tambien le queria mencionar que el 17 de enero tome la pastilla del dia siguiente, y me vino mi regla normal el 27 de enero, pero ESTE mes no me ah venido, creen que sea por la pastilla oh cabe la posibilidad que este embarazada..
Alluda porfavor
Les
Agradesco SI atencion chicas
Responder
adolfo- 27 oct 2015 a las 01:58
Hola pasa lo mismo con mi novia..hasta cuando te bajo?
Responder
Bereee Brisamar93 - 28 feb 2016 a las 13:13
Hola brisa, si te bajo? Saludos
Responder
Andrea12rdz 5Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Última intervención Brisamar93 - 10 ago 2016 a las 17:22
Hola, estoy pasando por eso, te vino tu periodo? Gracias me urge respuesta
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola....
Bueno yo tomé la pastilla el mes pasado (Marzo) y mi periodo se adelantó una semana y duro 6 dias cuando yo era regular y duraba 3 días
e tenido relaciones con mi novio sin protección y son ya 5 días de retraso, también me han salido granitos en la cara y tengo gases estomacales
Alguien que me diga si estoy embarazada :s
K39807 18Publicaciones jueves, 13 de agosto de 2015Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Última intervención - 14 ago 2015 a las 09:08
Hace un mes mi novio y yo estuvimos juntos pero nunca me penetro solo se frotó, sin embargo se vino pero en el condon. Días después me bajo pero ha pasado un mes y no me baja... Me debía bajar el 6 pero hoy ya es 14 y nada. no se porque? Semanas antes me había tomado la post day. Puede ser eso? Tengo mucho flujo de color amarillo y picazón, pero no tengo nada de síntomas.tengo cólicos a veces pero no me baja. No me quiero hacer la prueba. Qué puede ser?! Me urge estoy muy preocupada. Estoy embarazada? Ayuda. No se que pasa
Responder
Alejandra- 15 sep 2015 a las 23:20
Ola yo me tome la pastilla de emergencia el 29 de agosto y tocaba q me bajara el 1 de septiembre y ya estamos a 15 y ni grasas de q me llegue estoy muy nerviosa. Será q estoy embarazada o será porq es la primera ves q la tomo?? Esperó y me puedan ayudar
Responder
Phily86 2Publicaciones sábado, 19 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Última intervención - 19 sep 2015 a las 13:59
Hola,Estoy bastante preocupada, el 5 de agosto tuve relaciones sin protección y tome una postday al otro día, a los 13 días (18 de agosto) tuve el período pero solo duro 2 días. Para confirmar me hice una prueba de embarazo a la semana y salió negativa. Después volví a tener relaciones pero con protección y se supone me debió bajar el 15 de septiembre y hasta el momento no ha sido así. ¿Será un efecto secundario? o ¿podría ser una retraso por embarazo?.

Podrían ayudarme, por favor.
Responder
Anónimo- 26 feb 2017 a las 06:53
Me podrías decir que paso? Si te bajo?
Responder
gdgggg- 9 abr 2016 a las 20:05
Hola Yadira, los gases estomacales son un sintoma de embarazo, o simplemente que comes muchos frijoles con aguacate y guacamole
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Olas tengo una pregunta estoy preocupada tuve relaciones el 16 de septiembre y me tome la pastilla del día después alas 72 horas casi completas y me había tomado las pastillas una semana antes me vino el periodo como por 5 días pero ala semana siguiente tuve relaciones sin protecion y se vino dentro de mi pues tome la pastilla de nuevo me volvio avenir alos 3 dias de averla tomado y se me quito el 23 de septiembre el sangrado por la pastilla pero desde ese 23 no me llega el periodo asta ahorita 10 noviembre me hice una prueva de embarazo y salio negativa es normal que pase eso ayuda por fa gracias
Nany- 25 nov 2015 a las 00:59
hola, una pregunta, tuve relaciones con mi pareja hace poco por descuido se rompio el condon y tome la pastilla del dia siguiente, mi menstruacion ya tenia que haber llegado y aun no me baja, es por causa de la pastilla?
Responder
DianaN. 8Publicaciones domingo, 7 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Última intervención - 8 ago 2016 a las 00:37
Si es un efecto secundario.
Responder
lolabiie 6Publicaciones jueves, 25 de septiembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Última intervención - 8 dic 2015 a las 23:39
Hola!!! Necesito de su ayuda...

Es que yo soy regular y me llego mi periodo el dia que me tenia que llegar, osea a tiempo. El problema es que normalmente mi periodo dura entre 6 y 7 dias, pero ahora me duro menos. Al 3 día ya no me bajaba nada, y para el 4 y 5 día fue muuuuy poco lo que me bajo.

Estoy embarazada????

Y si me quiero hacer una prueba de embarazo, cuantos dias tengo que esperar para hacerla despues de que mi periodo terminó?
Responder
Lin- 22 nov 2016 a las 13:52
Hola yo post day el 30 de septiembre y mi periodo me vino el 8 de octubre normal pero se supone que tendría que bajarme el 9 de noviembre y ya es 22
Debo añadir que e tenido relaciones con mi novio 3 veces durante el mes pero con protección y no estando en mis días fértiles
Es normal? Que debo hacer?
Responder
Anónimo- 26 feb 2017 a las 06:56
Puedes decirme que pasó? Si te bajo y al cuanto tiempo?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Me pasa lo mismo, podrias decirme coml te fue en ese caso?
usuario anónimo - 3 ago 2016 a las 17:30
Hola te funciono la pastilla sangrante andrea12rdz?
Me han dicho varias en el foro que si sangrar descartas el embarazo como vase tu
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola.
Tuve relaciones en noviembre y tome la pastilla a la semana me vino mi periodo y tome esa fecha para cuidarme de nuevo y saber los dias fértiles, tuve relaciones sin proteccion los dias 9, 14 y 23 de diciembre, se suponía que el dia 23 de diciembre tenia que venirme y ya es 15 de enero y sigue sin venirme el periodo. Puedo estar embarazada???
alondra14800 12Publicaciones lunes, 14 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Última intervención - 15 mar 2016 a las 13:04
Si te bajo?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenas tardes:

Tengo una duda el 20 de diciembre tuve relaciones y se rompió el condón pero al otro día en la mañana me tome las postday, ese mes me llego mi periodo solo con 2 días de retraso y todo muy bien, pero el siguiente periodo me tocaba el 22 de enero, han pasado 8 días y aun no me baja. Sería probable que estuviera embarazada, aun cuando use las pastillas.
Mariana- 1 ago 2016 a las 11:50
A ti te bajo? Estoy igual. Ayuda
Responder
usuario anónimo Verónica - 1 ago 2016 a las 15:57
E visto en otros sitios que son efectos de la pastilla puede atrasar la menstruación o adelantarla en los próximos 6 meses
Responder
Xx- 31 jul 2016 a las 16:18
Hago una consulta.yo tuve relaciones en mi periodo de ovulacion sin proteccion,el no acabo adentro,yo al dia siguiente tomw la pastilla del dia deapues..m vino en fecha c un color mas oscuro pero 5 dias y con dolor,ahora me tnia q venir y se me atraso tres dias,estoy preocupada xq n siento mareada,c dolor del lado izquierdo hinchada.Es normal?
Responder
usuario anónimo - 1 ago 2016 a las 15:58
Yo tuve el sangrado a los 13 días eso quiere decir que no hay embarazo alguien me puede ayudar
Responder
anonimo- 1 ago 2016 a las 18:43
hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Perdon que me meta pero Hola, tengo algunas dudas , lo comento .. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales y al día siguiente tome la postday , me bajo dos días antes de lo normal. Al terminar mi periodo al otro día volví a tener relaciones me tome otra pastilla EH sido irresponsable, bueno ambos . y no me ah bajado . llevo 13 días de retraso apenas me tome otra hace dos días y no se que suceda ? Se el alto numero de hormonas en mi cuerpo pero no se si aun me protega de la ultima vez . me hize JNA prueba hace una semana y me salio negativo . alguien puede informarme que puede pasar? Gracias.
dania- 19 oct 2016 a las 12:41
Necesito ayuda , yo el 30 de agosto tuve relaciones y al otro día fui a buscar la pastilla del día después la cual tome la primera dosis después de 16 horas , pasado eso me llega la regla el.17 de septiembre , lo que yo creó que fue la regla porque fue igual que antes y con dolor , pero antes tampoco sangre ni nada , pasado eso de esa regla yo no me.cuide y volví a tener relaciones pero esta vez no tome nada , y ahora estoy embarazada , la.pregunta es quede después de ese 17 de sept o es que la pastilla no hizo efecto ?
Responder
ernestina- 8 nov 2016 a las 18:28
Hola, Chikas yo tome la pastilla y a los 7 dias me vino un sangrado estaba mega asustada fui al Ginecologo y me dijo que ese sangrado era debido a la reaccion secundaria del efecto de la pastilla el sangrado me duro 3 dias con coagulos de echo hasta me hizo un eco y estaba todo en orden solo me recomendo una inyeccion paa q mi periodo ya fuera normal.

saludos!!!
Responder
Jhacky- 12 nov 2016 a las 14:30
Hola a todos.. Tengo 16 años y necesito su ayuda porfavor estoy muy nerviosa y asustada .. Yo tuve relaciones con mi enamorado un 2 de octubre y lo isimos sin protección para asegurame d que nada pasara me tome la pastilla del dia siguiente.. como soy regular siempre mi periodo son los días 10... pero en ese mes me vino un 11 y me vino normal tres dias .. En este mes lo volvimos aser con proteccion pero no me vino mi regla y yo quisieron saber porque paso eso si el mes anterior me habia venido normal la fecha.. Puede que este embarazada ??? Ayudenme
Responder
Yamila- 16 ago 2017 a las 00:17
Hola tuve relaciones el 16 de junio de 2017 y tome la pastilla depues y me se me adelanto me vino el 27 de junio luego me vino el 15 de julio y ahora tengo un retraso nesececito ayuda por favor gracias estoy muy preocupada
Responder
wuater- 8 nov 2017 a las 14:42
Amiga buen día NECESITO QUE ME AYUDEN ¿si tomo la pastilla de emergencia después de 45 días qe función hace'?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!