PROBLEMA DE MESTRUACIÓN, EMBARAZO, ABORTO ESPONTANEO

Resuelto
carolina_32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 13 dic 2012 a las 21:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 dic 2012 a las 00:56
AYUDA POR FAVOR !!!!

AYUDA POR FAVOR !!!!

Hola, quisiera ayuda y que me puedan orientar : Lo que pasa es lo siguiente, en primer lugar hace mas de 10 años tomo lamotrigina 1 en la noche y media en la mañana , ya que tenia apnea de sueño, pero ya lo tengo controlado y este 2013 ya no tomare mas , gracias a Dios... mi neurologo le dije que queria tener un bebe , y me dijo que tomara folisamin de 5mg. para preparame, a principios del 2012 quede embarazada y al tercer mes tuve un aborto espontaneo, quede muy mal en la parte afectiva me costo mucho recuperarme ya que estaba con muchas alegria esperando mi primer bebe, bueno mi esposo me apoya bastante no tengo queja alguna.Mi ginecologo me dijo que para volver embarazarme tenia que esperar 6 meses lo que ya pasaron ... a mi esposo le hicieron el espermiograma lo que esta bien, solo algunas bacterias que fueron tratadas con medicamento. me reviso mis ovarios y me encontro todo normal.... PERO ahora mis ultimos meses de regla en el mes de septiembre 5 me llego normal, la de octubre me llego en noviembre 4, fui al dr. con regla por ese atraso y me dijo que fuera en 5 dias mas , se me termino la regla estabamos en seguimiento de mis foliculos crecian pero despues se quedaron estancados en la medida y el dr. me dijo que tenia que ir con regla y en noviembre aun no me llega.. y ya estamos a 13 de diciembre y nada ... QUE HAGO TRATEN DE ORIENTARME por favor ..

ESPERO SU ORIENTACION , DE LO QUE ME PUEDA ESTAR PASANDO. he notado que mis pesones estan grandes, y me ha dado por comer.. y todos me dicen oye que tienes guatita en el sector de mis ovarios ... espero con ansias sus respuestas y que se den el tiempo de leer mis inquietudes ....Un abrazo a la distancia a todos del foro ..Saludos desde Chile

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 dic 2012 a las 00:09
Hola,

Sigue las indicaciones de tu médico y espera la menstruación, no te alteres que un aborto espontáneo es muy común, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2012 a las 00:56
Hola,

Debes descartar un embarazo ya que tienes atraso menstrual.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta ya que es una prueba más segura.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad