Con 14 dias de retraso puedo estar embarazada

Resuelto
girlnena - 18 mar 2011 a las 22:56
 Aris - 24 abr 2020 a las 06:56
Hola,
tengo 14 dias de retraso y quiero saber si estoy embarazada me bajo el 5 de frebreo y me tocaba que me bajara el 4 de marzo y no me ah bajado y tuve relaciones con mi novio como por el 20 de febrero sin proteccion pero no se vino en mi y desde la fecha que me tocaba llevo 14 dias de retraso y me dule mi panza puedo estar embarazada????
Consulta también:

10 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
13 abr 2011 a las 16:22
Si hasta la fecha no te ha venido la regla entonces hay probabilidades de embarazo. Puedes hacerte una prueba de embarazo y averiguar si estás o no embarazada.No se requiere que el hombre eyacule dentro para que una mujer salga embarazada, solo hay necesidad de que los espermatozoides hayan estado en contacto con la vagina. El líquido preseminal también contiene espermatozoides no solo el semen y además tuviste relaciones en tus días fértiles.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
91
Hola mi última regla fue el 27 d nov
Y pues llevo 13 días d retraso no m e hecho ninguna prueba pero e tenido punzadas en mi vientre y en los pechos también me duele la cadera y tengo como flujo blanco últimamente no se si hay una posibilidad de qué este embarazada
Ayuden me por favor .
0
Estabas o no embarazada tengo los mismos sintomas
0
Únete a la comunidad