Angel tengo 3 o 4 semana de embarazo y me baja un poco m

angel - 15 dic 2012 a las 15:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 dic 2012 a las 16:54
Hola,regrece al hospital y la dr dice que me tienen que cortal la trompa de pilopipo o algo aci porque cren que el bebe o el feto esta creciendo en esa area pero llo pienso que no erra suficiente tiem para confirmal eso querian aserme una operacion de ermegencia para cortarme la trompa o el tubo y me negue pues entonces me dieron otro dias mas para borber a chequiar con ultrasound cuando chequean esta bes se logra ver el bebe o el feto localizado en el lado derecho serca del tubo pegado en la misma orilla del tubo y creciendo porque las ormona seguian subiendo y el dr al ver eso cambio de pareser y dijo que era mejor abortal yo no se si erea corecto pero me tenian loca esos dr con lo peligroso que podia ser y me obligaron abortal en contra de mi dedseos pero pense que era mejor que la primera idea que ellos tenian de cortarme el tubo ( ni tenia mucha opcion aunque queria ir a otro ginecologo y no me lo permitieron) yo pienso que ubieron fallas ay mal practica

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 dic 2012 a las 16:54
Hola,

Bueno si piensas que actuaron mal o faltaron a tu decisión puedes tomar medidas pertinentes en relación a este hecho,pero lo que tenías era un embarazo ectópico y de acuerdo a la localización esto a veces se hace inviable.Consulta bien.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad