Pastilla anticonceptiva mas pastilla del día después?

Resuelto
Andy - 15 dic 2012 a las 22:28
ccsilvah Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 8 ago 2016 a las 09:23
Hola,
quería consultar porque estoy tomando las pastillas kalamd, me indispuse el viernes y comencé el nuevo blister el domingo pasado , hoy tuve relaciones y se rompió el preservativo, quería saber si sigo tomando las pastillas kalamd o tomo la del día después?
Gracias

2 respuestas

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
17 dic 2012 a las 18:18
Toma la del después
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 dic 2012 a las 18:26
Hola Andy,
Si ya tienes más de un mes tomando a diario, a la misma hora y sin olvidos tus píldoras anticonceptivas, éstas te protegerán con un alto nivel de eficacia, no te preocupes.
Mira lo que te explica esta ficha sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Acompañarlas con el uso regular del preservativo ayuda evitar más que nada cualquier contagio con una enfermedad sexualmente transmisible (EST).
No es necesario que utilices la contracepción de emergencia, en ese caso.
0
ccsilvah Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016
8 ago 2016 a las 09:23
Hola, me puede ayudar, Tuve una relación sexual el día de hoy sin protección, me cuido con anticonceptivos orales pero no soy ordenada al tomarlos. Los uso hace menos de dos meses y antes usaba el implanon, pasó un tiempo de cuando me lo saque y los empece a tomar. Que riesgo tengo de quedar embarazada? Voy en la pildora 27 de mi segunda caja de Serenata20. Ayuda!!
0
Únete a la comunidad