Haz una pregunta Denunciar

Me salieron unos granitos duros arriva del clitoris

saraiigarciia 2Publicaciones domingo, 16 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 17 dic 2012, 23:38
Hola, me salieron unos granitos duros arriba del clitoris( no ensima 1 cm mas arriba) no me causan ningun sintoma. Ni ardor,picazon nada de nada, un dia intente reventarlos y ahi si me lastime .
Llevo una vida sexual activa ojala me pudieran decir que son porque aunq no me duelen me provocaron inquietud porque no puedo ir a ginecologos porque mis papas no saben de mi actividad sexual y peor aun me faltan 7 meses para la mayoria de edad me pueden auxiliar
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo, esto podría tratarse de una infección de transmisión sexual y debes recibir tratamiento, si son vesículas puede tratarse de Herpes lo cual al parecer no son por lo que nos comentas por lo que es necesario el examen físico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no herpes no es xq si me ise un examen para detectar esa enfermedad cn la ayuda de mi prima xq a mi sola no me podian atender y salio negativo xeso ya no se que pueda ser
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me salieron unos granitos duros arriva del clitoris » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.