¿Cuánto cuesta ir a un ginecólogo?

Estrellita M Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 03:09
 Araceli - 17 jun 2023 a las 06:07
Hola,
Quiero ir a un ginecólogo, tengo 17 años. Nunca eh ido, pero ya empece a tener relaciones sexuales y me quiero cuidar. Pienso en ir a un Ginecologo en consulta privada, pero no se cuanto cobran, que me hagan revisión, la vacuna del VPH ( virus del papiloma humano), inyeccion anticonceptiva.
Y pues lo que sea necesario. Cuanto dinero tendria que pagar. Quiero saber cuanto, porque mi novio me dara el dinero pero pues queremos saber cuanto es aproximadamente.
Consulta también:

3 respuestas

madymady Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 34
17 dic 2012 a las 19:58
Depende, en méxico van de los 500 a los 1000 pesos la consulta, muchas veces dependen de la ubicación del consultorio. Ten cuidado, cuando se inicia vida sexual a temprana edad aumentan las posibilidades de contraer cancer cervicouterino.
38
Si muchas graciad
0