La pastilla de emergencia deja esteril

Resuelto
brisaluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 20:08
 Ceci - 30 ago 2019 a las 20:06
Hola,


es verdadd que la pastilla de emergencia deja esterilal tomarla mas de 2veces en el año que me podria pasar si yo tome 7 veces sin darme cuenta de que deja esteril, bueno si deja, espero su respuesta rapidamente

8 respuestas

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
17 dic 2012 a las 21:37
Mira pues yo te voy a decir algo de mi experiencia yo tome la pastilla casi del diario por dos mese y soy la feliz mama ahora y estoy en esper Del segundo espero te sirva
63
feliicidaes ya me imagino, pero ps yo llevo intentando quedar embarazada ase 3 mesesy nada, ,e preocupa porque habia tomado la pastilla de emergencia 7 veces y a una vecina que la tomaba me dijo que le dijo el doctor qe no puede tener hijos y por eso me angustia,
0
karla > brisa
24 jun 2016 a las 02:53
que paso? si pudiste tener bebes?
0
Gracias, tu comentarionme tranquuliza por que yo la tome como cuatro veces en 6 meses y ya tiebe de eso un añony no me he embarazado, me tranquuliza un poco
0
es pregunta. Tome 2 veces seguidas pastillas anticonceptivas pero la segunda vez me retraso mi menstruacion por un mes entero.¿es posible que aya quedado esteril?
0