Tuve aborto espontaneo deseo estar embarazada

Resuelto
j&a - 20 mar 2011 a las 16:08
 fourhairs - 5 abr 2011 a las 23:52
Hola, el pasado 11 de marzo tube un aborto espontaneo en una clinica privada. estaba de 7 semanas pero ahi me dijeron k no podia tener relaciones pasados 15 dias pero yo tuve al segundo dia y pasado 7 dias despues es decir necesito saber si estoy embarazada o k me puede ocurrir? la verdad esk deseo estar embarazada el primer aborto es muy doloroso y desearia estar embarazada x favor necesito una respuesta urgente para saber lo k tengo k hacer gracias.

2 respuestas

juajua21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2011 2
20 mar 2011 a las 18:59
hola señorita,,,,,,,yo pase por las mismas y lo siento mucho yo tambien tenia 7 semanas,,,,,,,,los medicos me han dicho que despues de un aborto estamos mas fertiles y podemos quedar embarazadas de una,,,,, yo las tuve a las 2 semanas y hoy dia siento sintomas de embarazo cosa que no senti en el primero,,,,,,,,de todas maneras si te haces una prueba lo mas probable es que te salga positiva aunque no sobra de mas que te la hagas,,,,,, yo me hice la prueba al mes y salio positiva pero m dijeron que eran residuos,,,,,,,pero ya lvoy para dos meses y sigue saliendo positiva y no me llega,,,,,,de la ansiedad cada 3 dias me hago la prueba aun sale positiva estoy en un dilema porque yo tambien quiero estarlo..........hay medicos que dicen que es prudente esperar por lo menos 2 meses para intentarlo pero si lo intentas desde ya tienes que cuidarte mucho,,,,,,,, haste la prueba y me comentas asi yo saldre de dudas porque un medico me dijo que cuando ya no hay embarazo a las 48 horas ya la hormona ha desaparecido,,,,,,es que todos dicen cosas diferente por eso estoy desesperada sin saber,,,,,,,cuidate
2
Yo tuve un aborto espontaneo hace algun tiempo el año pasado y el medico me prohibio salir embarazada por 3 meses y si es verdad quedas super fertil despues del aborto podrias estasr embarazada de nuevo
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
21 mar 2011 a las 16:47
Lo mejor es que esperes de 2 a 3 ciclos menstruales para intentar concebir otro niño. Sin embargo, algunas mujeres vuelven a quedar embarazadas inmediatamente después de haber experimentado un aborto natural.
Se recomienda esperar un tiempo prudencial antes de intentar concebir otro bebé.
Te recomiendo leer:
Concebir un bebé después de un aborto espontáneo
0
Únete a la comunidad