Dolor en brazo izq./ adormecimiento Delia dedos izq.

Aniss21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 06:27
aguile Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 29 dic 2012 a las 02:22
Hola, tengo mucho tiempo sintiéndome con dolores en el brazo izquierdo, estos dolores irradian hasta la parte del hombro algunas veces... También otro de los sintomas es adormecimiento de los dedos de la mano izquierda, cabe mencionar que he acudido al cardiólogo y me he cohechado con electrocardiogramas y han salido muy bien!!! Pero tengo la incertidumbre de que los dolores siguen, una prima psicóloga me comento que puedo tener principios de depresión y\o ataques de pánico.... Espero me puedan ayudar ya que estoy desesperada....... Tengo 30 años, como muchas cosas grasosas, acabo de ser mama hace un año, fumadora y hago muy poco ejercicio, espero obtener respuesta favorable o que me canalizen con la persona indicada....saludos y gracias por la atención!!!

1 respuesta

aguile Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
29 dic 2012 a las 02:22
hola ami tambn me pasa io siento un dolor en el hombro qe se iradia asia el brazo y los dedos tambn me dan hormigueos me an exo artos electros pero todo an salido bn io tengo crisis de panico tengo 27 años y me mandaron a sacarme unas etomografias del hombro los resultados me los dan el lunes y te aviso qe puede ser saludos
0
Únete a la comunidad