Tengo un flujo café espeso sin olor

Resuelto
Nena - Modificado por Carlos-vialfa el 14/07/2015, 02:34
 Mayerrlin Martínez - 8 jul 2016 a las 05:42
Hola,
Te cuento: llevo casi 8 dias con un flujo color cafe oscuro muy espeso pero sin olor... el dia 10 de marzo me hice una prueba de embarazo ya que llevaba un mes y 10 dias de retraso la prueba salio positiva pero cuando me hice una ecografia no habia embarazo aunque sii presentaba inflamacion en ovarios y matriz... padesco de ovario poliquistico asi que tomo hormonas y esoo fue lo que altero la prueba me dijo la ginecologa... le comente del flujo que tenia y cierto sangrado pero muy poco y en ocasiones un flujo color rosita sin olor tambien me recomendo ovulos y crema el flujo se hace mas intenso mi periodo es muy inconstante ya que en febrero y enero me bajaba cada 15 dias y ahora solo es eso... que puede ser???

6 respuestas

Tengo una duda tambn. Hace 6 dias tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi, mi periodo pasado me llego el 10 de abriil y quisiera saber si tendria posibilidad de algun embarazo, ademas me duele muchos los senos y me estan dando dolores en el vientre como si me fuera a bajar, que me dicen espero respuesta por favor y gracias
51
tengo 17 años y el 9 de febrero comencé a planificar, con inyección mi periodo fue normal, tuve relaciones sin protección mas sin embargo siempre veía que el se desarrollaba afuera, después de eso mi periodo llego el 5 marzo y no aplique mi inyección (solo la aplique una vez, y ah sido la única vez en mi vida que eh planificado) y tuve relaciones el 8 de marzo..desde el 5 de marzo que llego mi periodo, llego café, se me quito y luego salio un flujo rosa, (salio solo por un día) y cuando voy al baño y me limpio sigue saliendo el flujo café, necesito ayuda.!!¿que puede ser esto?
0
Eso es normal son efectos secundarios de la inyeccion
0
Tengo 16 años el dia 26 de enero tuve relaciones con mi novio con proteccion,me asegure de que no se haya roto el condon,y asi fue,pero en el acto lo que sucedio fue que se levanto un poco.
A los 2 dias me tome una pastilla de esas que puedes otmartela antes de los 3 dias, y ahora me bajo como sangre pero de color amarronado y bastante espesa
0
Mayerrlin Martínez
8 jul 2016 a las 05:42
Mi patio me llegó el 26 de mayo y tuve relación el 12 de junio puedo qdar embarazada ahora en 30 me llegó elmperodo con manchas y de hay comense a votar flujo marrón espeso y ahora estoy votando liquidó Marrón será q puedo qdar embarazada en esa fecha
0
Teresa Mendoza
28 jun 2011 a las 04:02
Hola que tal! mi problema es el siguiente, tengo un fluido de color marrón que se presentó a los 13 días de mi última menstruación, no percibo algún olor fuerte pero si me preocupa ya que no es la primera ocasión que me sucede, no estoy tomando píldoras anticonceptivas así que no creo que sea ese el problema, tengo una vida sexual activa pero la última vez fue hace un mes, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho. GRACIAS!
29
hola quería saber que te ocurrió después de este problema. tengo el mismo problema a los 11 días después de mi ultima menstruación m salio un leve sangrado color cafecito sin olor pero a mi jamas m había pasado. gracias ojala me puedas responder
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 jun 2011 a las 09:34
Ese fluido marrón que evidenciaste podría corresponder al llamado spoting o sangrado por ovulación ya que aproximadamente corresponde a las fechas en las que ésta debería presentarse.
Te dejo esta ficha para que la consultes ¿Qué es un spoting o sangrado de ovulación?
Saludos
6
ola mi novia tiene un flujo cafe pero hace unos meses perdimos un bb y tnemos vida sexual activa es malo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2012 a las 09:52
Hola tabo,
Habría que estudiar las causas de ese flujo marrón. Puede tratarse de un desarreglo hormonal o bien de una infección. Debe acudir a visitarse con su ginecologo.
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 may 2012 a las 10:43
El hecho de que no eyacule dentro de ti no elimina la posibilidad de un embarazo...en el liquido preseminal también hay espermatozoides... Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Estás cerca de tu proximo periodo por lo que si tus ciclos son regulares no estarías en un momento fértil.

Si llegaras a tener un retraso superior a una semana hazte la prueba para máas seguridad.

Saludos !
3
Soy regular en mi ciclo, pero como le dije anteriormente me llego el dia 10 de abril, se supone que ya tengo mas del mes.. Pero los dolores de mis senos y del vientre me pueden indicar que me baje el periodo.?
0
Espero su respuesta dra. Marnet
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 may 2012 a las 11:47
Si eres regular estos sintomas deben indicar que, efectivamente , tu menstruación está próxima a llegar.
Se te retrasaras mas de una semana hazte la prueba...
0
gracias dra, tan pronto me baje o en caso contrario le dejo saber.!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 may 2012 a las 11:55
Mil gracias por tenernos informados !
Muchos saludos !
0
3103597632 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 2
18 jul 2013 a las 18:48
Estoy Muy Confundiida Me Gustariia Qee Me Ayudaran Graciias
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 abr 2011 a las 12:41
Si la posibilidad de embarazo quedó descartada, la causa más probable de tu retraso se debería a tu síndrome de ovario poliquístico y el sangrado incluyendo las alteraciones menstruales se debería a las hormonas que estarías consumiendo. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo para determinar bien esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
1
Hola, tengo 22 años y tengo relaciones muy frecuentes con mi novio, procuramos que sea 4 días antes y 4 despues de mi periodo para que pueda terminar dentro, en esta ocasion, tuvimos relaciones durante mi periodo sin proteccion, en ocasiones asi lo hacemos, soy muy regular y duro aproximadamente 4 días con mi periodo, en esta ocasion, mi periodo llego el 01 de mayo y termine "supuestamente" el 7 de mayo, fue mucho tiempo, desde el 7 hasta hoy 10 de mayo tengo flujo color marron, cabe mencionar que durante mi periodo salian coagulos y parecia que la sangre salia como en pequeñas bolsitas, como telita. Necesito ayuda porque estoy preocupada!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 may 2012 a las 10:23
Hola carmen,
No todas las reglas son exactamente iguales y ésta que has tenido ha sido especialmente más fuerte que las habituales. Suele depender de las hormonas y quizás es que actualmente estás más ansiosa o mas nerviosa...No creo que sea nada preocupante, espera a ver cómo es tu proximo ciclo.
Debes saber que el metodo del ritmo que utilizais no siempre es seguro ... revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
Saludos !
0
Hola, mi ultima regla fue el 21 mayo duro normal y todo, hace 4 meses q no tengo relaciones...pero hacr unos 3 dias empeze a sacar un flujo cafe no me pica ni arde ni tiene olor?? A que se debe esto?? No estare embarazada verdad? No tengo dolor de pechos ni cansancio, solo me dan ascos x las mañanas & si presiono mi vientre me duele un poco! Ayuda tengo 16 años!!
0
Contesteme porfa!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 jun 2012 a las 14:12
Un embarazo no es posible si has tenido tu regla normal estos 4 meses qaue no has tenido relaciones... Lo mas probable es que se trate de un desarreglo hormonal o de una infección.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Acude a una visita con tu ginecologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad