Urgente: perder mucho peso

Resuelto
ROcíO - 21 mar 2011 a las 13:01
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 21 mar 2011 a las 17:17
Hola,
Soy una chica de 20 años que acaba de alcanzar el peso jamás imaginado: 100k!
Soy alguien que come de todo a todas horas... y no sabría cómo hacer para adelgazar.
Siendo estudiante, mi alimentación no es nada equilibrada y no resisto a comer entre las comidas. Practicar algún deporte es difícil para mí, ya que tengo 8h de cursos y debo trabajar al regresar a casa.
Cómo podré hacer para rebajar estos kilos que me están echando a perder la vida?
Cuál sería el mejor régimen para adaptar a mi rutina cotidiana?
Gracias por sus ideas y comentarios personales.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
21 mar 2011 a las 17:17
Hola,
No pienso que podamos resolver tu problema a través de un foro. Si necesitas perder 20 ó 30k, la mejor ayuda te la puede brindar un médico quien sabrá respetar tu salud y tus necesidades.
Debes tener mucho cuidado con lo que se publica en el Internet. Si deseas información fidedigna antes de consultar, te propongo abrir este enlace que se encuentran en este foro de Salud.Kioskea y que te ofrece una serie de artículos sobre los regimenes:

https://salud.ccm.net/contents/regimenes-3677849826
0
Únete a la comunidad