Soy irregular, llevo mas o menos 10 días de retraso

Resuelto
jeessycaa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/12/2012, 11:07
 Joseluis - 28 mar 2019 a las 16:55
Hola,
Bueno tengo 15 años y busco respuestas.
Soy irregular, llevo mas o menos 10 días de retraso, como a los 3 días de retraso me ''llego'' salio sangre de color marrón. Ando muy sensible, por todo lloro, y anoche tuve pequeñas puntadas en el lado izquierdo de mi guata. me hice un test de embarazo y salió negativo Tuve relaciones con preservativo, pero el 23 del mes pasado creo que entró semen de mi pareja pero no le tome importancias , ... será un embarazo? responda porfis:c

9 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 22:18
Hola jeessycaa,
Para saber si se trata o no de embarazo, lo más conveniente es que repitas la prueba, pero en sangre en esta ocasión, cuyo resultado es más seguro.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
15
Hola me llamo Eugenia... Y soy irregular .. Y tengo tres días de retraso.. Estoy muy nerviosa.. Y ya me ise tres prueba y me sale negativo pero no me llega
0
Si eres iregular como vas a preocuparte con solo 3 dias de atraso omg...
0
Únete a la comunidad