Denunciar

Qué tiempo esperar después de aplicarme Mesigyna [Resuelto]

Haz una pregunta VANESSA.LINDA 4Publicaciones domingo, 29 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 24 jul 2017 a las 16:07 por Pamela
Hola,
DESPUÉS DE APLICARME LA INJECCION ANTICONCEPTIVA MESIGYNA QUE TIEMPO DEBO ESPERAR PARA TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN
Ver más 
Vota
+117
plus moins
Hola,

Si te la aplicaste el primer día de tu menstruación, puedes tener relaciones sexuales un día después sin riesgo de embarazo.Si no fue así, entonces debes cuidarte con preservativo los 7 días siguientes.

Gracias por escribir.
Diana- 10 mar 2017 a las 01:37
Hola es primer vez que voy a planificar con mesigyna el perio se me quito hace 7 días podre aplicarmela todavía y cuanto tengo que esperar para tener relaciones ayuda gracias
Responder
Pattylopez- 22 jun 2017 a las 12:44
Hola empeze a usar mesiggina después de años y mi regla empezo el 21 de mayo t terminando el 26 la matrona me puso la inyección al 5 dia de mi regla dijo que esperara 5 dias para tener relaciones y yo tuve el 5 de junio en toral espere 11 dias no tengo riesgo de embarazo? y cuando tendria que llegarme mi regla porque me hice un test y salio negativo por favor enviarme respuesta muchas gracias
Responder
Jazmin- 23 jun 2017 a las 13:21
Deje deaplicarmela desde de un año ahora me la aplique nuevamente en el segundo dia de mi periodo y tube relaciones despues de un dia sera q debi esperar habra algun riesgo?
Responder
Kassyzb- 16 jul 2017 a las 09:36
Llevo ya dos años usando inyecciones anticonceptivas no me han fallado pero hoy tengo una duda van dos veces que olvido aplicarla siempre me toca el 11 de cada mes pero la primera vez deje pasar dos dias y la aplique y la proxima vez la volvi aplicar el dia que era esta vez me tocaba el 11 de julio y no la aplique hasta hoy sabado 15 pero tuve relaciones sin proteccion el jueves y el viernes tome una pastilla anticonceptiva que podria pasar ? Cuanto devo esperar para tener relaciones otra vez ? Tendria que ir con mi ginecologa ?
Responder
anabell ruiz- 20 jul 2017 a las 21:32
Hlap me inyecte mesigyna y al día siguiente se me quito la regla es normal y si tengo intimidad quedare embaraza.
Responder
Tu opinión
Vota
+66
plus moins
hola entonces si tuve relaciones cinco dias despues de inyectarmela claro esta el primer dia de mi sangrado NO HAY PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA ? ando un poco preocupada...
cheli- 28 may 2016 a las 03:00
Noo no hay problemaa...
Responder
Ibe- 22 jun 2016 a las 14:25
Me olvide de ponerme la messigina el dia 22 y puedo ponerme hoy la inyeccion no quiero todavia tener hijos.
Responder
karen- 25 jul 2016 a las 15:25
Hola quisiera saber que consecuencia trae esta inyección si me la coloco tiempo despues de haber pasado mi regla...como 14días después?...xfavor esperare la respuesta
Responder
Anna Alzate- 2 jun 2017 a las 17:43
Hola me pueden ayudar hace 9 meses estaba planificando con el jadell me la retire porque no se Me quitaba el periodo ese mismo dia me puse la inyeccion de planificar al otro dia se me quito el periodo y a los 7 dias tuve relaciones con mi novio y no me cuide puedo estar embarazada por favor ayudemen
Responder
Karina- 3 jul 2017 a las 17:50
Hola me cuido con mesigyna hace 3 meses y tuve relaciones un dia fertil sin proteccion hay probabilodades de embarazo?

Agradesco una pronta respuesta...
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
Hola, visité al ginecólogo y me comentó que 7 días debes abstenerte de tener relaciones o usar método anticonceptivo (condón), luego de ese tiempo podrás hacerlo sin temor.
Stef- 13 mar 2016 a las 00:21
Me la aplique el segundo día de mi menstruación. Y tuve relaciones al segundo y tercer día de aplicarmela. Puedo estar embarazada? Estoy a tiempo de tomarme una pastilla de emergencia. Que le causaría a mi organismo?
Responder
Samnita- 5 jul 2016 a las 21:39
Yo también hice lo mismo pero kisiera saber porque yo toma la pasta del día siguiente y quisiera saber su puedo quedar embarazada
Responder
Myliitha Stef - 2 ene 2017 a las 15:50
Hola mebajo mi periodo el 26 de diembre y me inyecte mesigyna. El 28 de diciembre y se me termino mi periodo el 31. Y tu relaciones con mi esposo. Hay posibilidad de embarazo
Responder
andii- 4 jul 2016 a las 22:36
Yo visite ami medico y el me lo dijo qe viera una fecha adecuada para aplicarme y qe tdo los meces me aplique esa misma fecha y hasi lo hecho.Ensima mi mestrucion viene el 31 y me aplicó el 13. Igual estoy un poco preocupada xq mi mestrucion me venia 7 dias y Haora solo 3
Responder
Paoestef 3Publicaciones miércoles, 27 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Última intervención - 29 jul 2016 a las 13:45
Al aplicarme mensigyna al quinto dia de mi periodo por primera vez Por q hay riesgo de embarazo si se tiene relaciones antes de esperar 7 días
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
una pregunta urgente qie probabilidad de quedar embarazada hay si me tenía que aplicar mesigina el 21 de este mes y por motivos distintos no me l pude aplicar quiero aplicarme hoy ya son 8 días, e tenido relaciones sexuales frecuentes con mi marido
que probabilidad hay y puedo aplicarme la inyección hoy o que hago
sarita- 5 may 2016 a las 06:19
Me inyecte el primero de mayo y tuve relaciones el 3 de mayo que posibilidades de embarazo puedo tener
Responder
Gby- 16 may 2016 a las 19:53
Tengo tiempo que no me aplico la mesigyne, pero volvi a cuidarme y me la coloque 13 dias despues de mi periodo mestrual y ese mismo dia tuve relaciones. ¿tengo algun riesgo de quedar embarazada?
Agradeceria me puedan responder a mi consulta
Responder
Fran- 19 jun 2016 a las 03:18
Tuve relaciones sin protección el día anterior a inyectarme mesigyna puedo estar embarazada ?
Responder
Bordon- 18 abr 2017 a las 21:49
Hola, una pregunta, veo q n todos los comentarios, dicen q después d habertela puesto ala inyección debes cuidart igual, xq c supone q ya stas usando un anticonceptivo, seria bueno q todas nuestras dudas nos la qite un profesional, gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Holaa, bueno tengo una pregunta lo qe pasa e me inyecto mesigyna todos los dias 20 y hoy fu segunda inyeccion, lo qe pasa esqe ayer tuve relaciones sin proteccion y despues me tome u pastilla antidepresba para poder dormir y hoy tuve relaciones nesesito saver si hay posibilida estar embaraza estoy mui preocupada nesesito respuesta porfavor
pandastyle 1Publicaciones domingo, 28 de diciembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Última intervención - 28 dic 2014 a las 00:45
Hola, lamento informarte esto pero las pastillas antidepresivas alteran el cuidado de mesigyna, es decir, no será segura la inyección y por las puras te has inyectado
Responder
lalisca- 2 dic 2015 a las 18:14
Ayer me aplique pero ala una de la mañana ya lo tuve de cuanto tiempo ase efecto la ampolla
Responder
Tania- 29 abr 2016 a las 19:16
Hola una pregunta pregunta uso mesigina ya más de un año y este mes por problemas fe salud no me la pude aplicar ya son 8 días de que no me aplicó la inyección puedo aplicarme la inyección ahora sin riesgo alguno, tuve relaciones sexuales con mi pareja que probabilidad de estar embarazada hay. Y puedo aplicarme la inyección
Responder
Eliana carrizo- 8 jun 2016 a las 14:30
Tuve relacion sin cuidar el dia 22 de mayo y el 26 de mayo me puse mesigina ahi probabilidad de embarazo
Responder
nora- 15 jul 2016 a las 16:01
Hola me aplique x primer vez mesegyna él 15 d junio y fue él primer día d menstruación pero hoy es 15 d julio y n m baja la regla. Tengo un bebé d 1 año y medio y d q lo tuve nunka m cuidaba después d eso.ahora tengo miedo xq a los 7 días d aplikarme la inyección m marido acabo dentro y tengo miedo d estar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
hola este pasado 17 me inyecte en el 4 dia del periodo, durante los dias siguientes no tuve relaciones sexuales hasta el dia 27 puedo tener posibilidades de quedar embarazada ??
el periodo me debe venir en estos dias!!
Nena- 23 jul 2016 a las 16:29
Hola, yo me aplique la inyeccion anticonceptiva el ultimo dia de mi regla, de hecho ya casi ni manchaba nada, y a los dos dias tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro, cuales son las probabilidades de un embarazo.
Responder
ericka- 23 jul 2016 a las 20:53
cuanto tiempo debo esperar si es mi primera vez que me inyecto mesigyna
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola, me coloque la inyección el dia 12.08, tuve relaciones sin protección el 16.08, hay algún problema de embarazo, espero su pronta respuesta para despejar mis dudas. Gracias
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola llevo 3 meses cuidandome con mesigyna la utima vez que me la coloque fue el 15 de julio ese día tuve relaciones 7 horas después y ese día también era mu ovulación tengo miedo puesto a que hoy llevo dos días de retraso ¿puedo estar embarazada?
hellen- 19 sep 2016 a las 21:35
hola necesito que me orienten , el 13 de agosto me realizaron un legrado la cual sangre una semana , y ya han pasado cerca de 40 dias y el 16 me bajo un color rojo amarronado y opte por colocarme la ampoya de mesigyna y al dia siguiente ya no menstrue nada hasta el dia de hoy y esperar a mi dia de cita me tiene desconcertada , el hecho de haberme colocado la mpoya habra causado alguna alteracion ?
Responder
joah- 14 oct 2016 a las 22:17
hola tuve mi periodo el 17 de sept el 22m coloque masigyna y tuve relaciones el 28 pero el 30 tome la pildora de ergencia hay provabilidades de estar embarazadajoah
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola me aplique topasel el 18 de julio pero quisiera saber si ahora en mi periodo de agosto puedo cambiarla por la mesigyna habria algun problema en hacerlo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!