Flujos marron obscuros anormales!!

Natalia2008 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 dic 2012 a las 15:49
 xXanonimoXx - 13 ene 2018 a las 10:24
Hola, ,
Soy Natalia y tengo 20 Años hace un año que vivo con mi pareja y tenemos relaciones bastante seguido y sin proteccion, el tema es que hace unos dias comenzo a bajarme un flujo blanco muy espeso y tenia una comezon y ardor en la entrada de mi vagina y dias despues se convirtio en algo marron muy obscuro con gotitas de sagre que por sierto solo bajaron un dia... yo soi irregular y el día 24 aproximadamente recién me tendría que venir la mestruaccion,y y hace una semana que estoy con estos flujos tan cambiantes, estoy preocupada por que no se que podra ser y nunca me había pasado. sera alguna infeccion?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2012 a las 21:43
Hola,

Se trata de una infección por hongos o micosis vaginal.Tienes que acudir a tu ginecólogo para recibir tratamiento.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal

Gracias por escribir.
0
Natalia2008 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 dic 2012 a las 22:08
Ham otra consulta.. tambien me dijeron que podria ser embarazo ya que esa comezon me duro un dia y luego se me fue. Tube relaciones en mis dias fertiles y el flujo cambio a marron obscuro pero algo parecido a la mestruacion. como cuando son mis ultimos dias de mestruaccion... tambien considero que pueden ser cambios hormonales ya que hace dos años estube tomando pastillas anticonceptivas y hace dos meses las deje.
0
Yo solo se que es infeccíon ^ ^
0
Únete a la comunidad