Cual es la probalidad de quedar embarazada si tuvistes relaciones en tus dia

Resuelto
laasutada - 21 mar 2011 a las 20:59
 carla - 12 ene 2018 a las 15:26
Hola,
tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el no se vino adentro de mi, mi ultimo periodo fue el 27 de febrero, se supone que me tiene que venir el 26 de marzo ... y la relacion fue el 16 de marzo existe la posibilidad de estar embarazada!? gracias
cuando es recomendable hacerse una prueba ?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
22 mar 2011 a las 18:35
No estabas en tus días fértiles y además tu pareja no se vino dentro tuyo así que las posibilidades son muy escasas o nulas. La próxima vez usa un método anticonceptivo o que tu pareja use un preservativo para evitar un embarazo no deseado. Puedes hacerte una prueba de embarazo a la semana de retraso.
Las pruebas de embarazo
1
gracias!!! aunque el no se vieniera adentro .. no hay ninguna posibilidad de quedar embarazada cn el liquido preseminal?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 mar 2011 a las 20:39
Si hay posibilidades con el liquido pre-seminal. Espera a tener una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo .
Saludos !
0
y aunque no fueran mis dias fertiles todavia tengo probalidad !!! y otra pregunta no hay otra forma de saber antes si estoy embarazada antes de la semana o siempre me tengo que esperar a la semana de atrazo!! es que estoy muy preocupada , he tenido mucho dolor de pechos y me duelen las piernas y como los ovarios
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 mar 2011 a las 14:05
Los días fértiles se pueden calcular con más facilidad en las mujeres que tienen periodos regulares. En el cuerpo humano nunca dos más dos son cuatro...y siempre hay una posibilidad de que haya una ovulación fuera del momento que tocaba.
Tu preguntabas si había una posibilidad y mi obligación es responderte que UNA si que la hay, aunque sea REMOTA.
La prueba se ha de hacer a la semana de retraso menstrual para que tenga valor.
Saludos !
0
Tuve relaciones en el cuarto dia de mi menstruacion y mi novio si acabo dentro de mi que posibilidades hay de quedar embarazada?????
0
Únete a la comunidad